busco tabla old school con wb larguito

Home Foros MATERIAL busco tabla old school con wb larguito

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  csurfer hace 11 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

csurfer
    Participante

Sería para empezar de cero con un skate en bowl, principalmente para carvear y poco a poco hacer algún truquito. Por otro lado mido 1.78

Lo que es carvear lo controlo porque me he metido al bowl con longboard bastante a menudo, pero la sensación que me da es que es más permisivo por tener un wb tan grande y por eso no saco el peso del sitio como dices, de ahí mi paranoia con los wb pequeños.

Pero mi cuestión iba mas encaminada a… podré carvear continuamente, o tendré que estar pivotando de vez en cuando ya que el giro será menor al tener mayor wb?

Gracias.

Clint
    Participante

Buenas,

También depende de las dimensiones del bowl, si es un bowl tirando a pequeño….pues mejor menos wb…33.5 de tabla yo lo veo algo grande pero es que esto va en gustos, igual es flipante y supercómodo.

Respecto a lo de carvear continuamente sin pivotar…claro que con 16″ se puede, influye más lo flojos que lleves los ejes. Sin pasarse porque ayer después de una caída rara me di cuenta de que la tuerca estaba tan floja que no ejerc?a presi?n…(y no sé si lesión porque gir? la rodilla hacia donde no tocaba) :(

Para mí lo ideal para bowl sería tabla de 32.5-33, ancho 9-9.5 y wb: 15.5 – 16.

(porque busco sensaciones más «vieja escuela», con tablas y ejes anchos, etc..por eso las tablas «new school» no me van…para miniramp si prefiero estas tablas…)

Respecto a las ruedas para bowl…he vuelto a poner las de 60-97a. Las bones de 104a no me daban el feeling que buscaba.

Ciao!

Felipe
    Participante

A mi también las tablas new school no me van, para mi tiene ser a partir de 8,75″ con ejes de 159mm, de 8,75 me gustan las tablas de santa cruz belleza y ara?a, son muy ligeritas comparando con las Powell del mismo tamaño, para esa configuración las ruedas pueden ser de 58-60mm…

csurfer
    Participante

Mi idea es coger la tabla que os he comentado 9.5 de ancho y wb de 16, con unos indys 169 y ruedas de 60 mm.

Había pensado las chinesse dragon de powell peralta, unas bones schroeder pero no se si serán excesivamente duras, unas spitfire f1 parkburners que son 98a creo.

El uso sería prácticamente exclusivo el bowl, y desplazarme de casa a el que serán 10 minutos

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies