Bushings por peso.

Home Foros MATERIAL Bushings por peso.

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  turtle hace 11 años, 4 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 31 al 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones
  • #403603

    Thulu
    Participante

    dante_style, sí efectivamente creo que llevo una combinación poco ortodoxa, barrel amarillo al lado de la tabla y cono rojo al lado del suelo. El más duro va al lado del suelo aunque sea el cono.

    No tenía más bushing para combinar y como va bien así se ha quedado, …de momento.

    #403604

    veroka16
    Participante

    Hola, estoy pensando cambiar los bushings de mi dervish porque tengo unos rojos y unos blancos y es muy inestable (tanto que me da cosa coger la tabla) y me preguntaba si pesando 58-60 debería comprar unos venom standard 85 o 81. Vivo en canarias por lo que la opción de ir a cualquier tienda no me vale

    #403605

    Dawyz
    Participante

    Muy buenas!si te sirve de algo yo con la bhangra ,que lleva paris,voy con khiro barrel azules en la tabla y naranjas barrel para la carretera(aunque tengo la duda de si son los khiro naranjas o unos nipples naranjas…como estuve probando…). Gira mucho y es estable…peso unos 75kg.Un saludo!

    #403606

    CarPa
    Participante

    Una cosa respecto a los divine de los paris vs venom. Es que recordaba haber leido que los hacían en el mismo sitio con el mismo material:

    Regardless of what you?ve heard, Divine bushings are the exact same formula

    as Venom but just come in different colors. The bushings sizes sometimes

    vary slightly due to the fact that they?re all hand poured by the factory.

    The Divine duros run true to spec via the manufacturer’s duro rating system.

    The 90a standard bushings in all Paris Trucks have not changed formulas

    since we switched over to the Venoms. So the only thing that has changed is

    the name and color of the bushings. The new Divine bushings in the Paris

    trucks are the same formula as before but are now a wine red color instead

    of fluorescent red. The Coltons come with black Divine bushings.

    #403607

    veroka16
    Participante

    Buscando y buscando he encontrado este enlace que me parece util asi que: http://www.thecapitan.com.ar/wp-content/uploads/bushings.pdf

    #403608

    RANDOM
    Participante

    esto puede que os resulte util http://motionboardshop.com/bushinghelp :D

    #403609

    rtratoo
    Participante

    Has visto los nuevos packs de khiro?

    kits con todas las durezas. me parece perfecto…

    http://www.khiroskateboardproducts.com/BushingsBigBad.htm

    #403610

    turtle
    Participante

    Yo dispongo de dos tablas de venom bushing, que te indica que bushing necesitas según tu peso, tu nivel (principante y avanzado) y tu estilo (carving, freeride y downhill) y yo le he hecho caso y la he clavado. No se como subir estas dos tablas al foro, asi que si alguien las quiere que me escriba y se las envio: rothmans65@hotmail.com, o si me decis como puedo subirlas al foro, las subo…

Viendo 8 publicaciones - del 31 al 38 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies