Bustin board Maestro

Home Foros MATERIAL Bustin board Maestro

Etiquetado: 

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  LongboardAlcarria hace 14 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

LongboardAlcarria
    Participante

Saludos!! proximamente quiero pillarme la Bustin Maestro, pero no se donde comprarla..

He mirado en Bongos y no la venden, y en deportes locos la venden completa…

Mi idea seria comprarme solo la tabla, y si puede ser en una tienda online.

Os agradeceria que si os sabeis alguna tienda online donde la vendan que me pasaseis un link!

Gracias de antemano!

Rocknrollix
    Participante

Aqui la tienen solo que ahora se encuentra agotada, pero por lo que tengo entendido reponen rapido. Espero que sea de ayuda. http://www.longboardshop.de/shop/index.php?manufacturers_id=149

maquinadeolas
    Participante

Rocknrollix
    Participante

No te recomiendo traertela de EEUU, aduanas y demas lios…

LongboardAlcarria
    Participante

Muchas gracias!!

Una pregunta, en la pagina hay dos bustin maestro (7-ply y 8-ply), correspondra al flex??

Rocknrollix
    Participante

Significa 7 laminas y 8 laminas, por tanto, sí que corresponde al flex. La de 7 laminas flexara mas que la de 8. Un saludo

LongboardAlcarria
    Participante

Ok gracias!

LongboardAlcarria
    Participante

y una pregunta… en UFO la venderan??

en la pagina longboardshop esta agotada y lleva asi 1 mes y medio… asi que tendre que mirar mas opciones!!

sasha
    Participante

me suena haberla visto en una tienda en Barcelona que se llama Pegasus. La semana pasada estuve allí y tenian alguna Bustin y si no recuerdo mal esta estaba, pero no estoy seguro.

http://www.pegasusboards.com/

LongboardAlcarria
    Participante

Gracias!! pero me dice que la pagina esta en construccion :S

MenesS
    Participante

Si tienes algun coleguilla en BCN, puedes pedir que te la consigan! Yo en Pegasus la he visto, y conozco gente en Barcelona, si estás dispuesto a pagar los gastos de envío, estoy convencido de que puedo encontrar a alguien que hable con los de Pegasus!

Thulu
    Participante

longboardalcarria ayer vi esto, parece que aquí la tienen http://www.deporteslocos.com/bustin-boards/

Aruka
    Participante

Si vas a comprar sólo la tabla acabo de ver que la tienen en Daddies Board Shop por 114$. Si el paquete te sale por menos de 150 euros (como creo que será el caso) ni te preocupes por las aduanas porque no te lo pueden retener, en el peor de los casos te cobrar?n el IVA.

robe
    Participante

Alex del foro me parece que vende una maestro mini…

CarPa
    Participante

Un paquete de 150€ te lo pueden retener perfectamente. De hecho últimamente es lo más probable (hace falta cash), aunque afortunadamente no es seguro. Si lo paran no sólo será iva, hay que sumarle aranceles, iva de los mismos, tramitación aduanas…. un 30% más me salío a mi en agosto, para que te hagas a la idea.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies