Bustin board Maestro

Home Foros MATERIAL Bustin board Maestro

Etiquetado: 

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  LongboardAlcarria hace 14 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

Aruka
    Participante

Pues yo no entiendo eso en la web de correos, lo que entiendo es que si vale menos de 150€ te lo llevan a casa y te lo cobran pero no te lo retienen:

http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E

A) PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO

En los supuestos en que el envío vaya dirigido a persona física, tenga un valor inferior a 150 € y no está sujeto a controles a la importación de carácter paraduanero (inspección de sanidad, farmacia…) ni está gravado por Impuestos Especiales (sobre el Alcohol, el Tabaco etc.), Correos se encargará de realizar la tramitación aduanera. Usted recibirá directamente en su domicilio el envío y, en el acto de la entrega por Correos, deberá pagar el importe correspondiente al IVA a la Importaci?n y a la tarifa de DUA Simplificado

Thulu
    Participante

Yo pregunte hace un tiempo directamente a aduanas y me dijeron que te cobran el IVA y Aduanas, que creo que coincide con lo que pone Aruka, es decir 18% mas 3%, es lo que me dijeron a mi.

LongboardAlcarria
    Participante

Lo que pasa es que solo me quiero pillar la tabla :S

Estoi seguro de que me la comprare aqui en España por el tema de aduanas..

MenesS gracias por intentar hablar con gente de barcelona.. pero esperare sobre navidades, y si sigue sin estar en longboardshop.de me podrias hacer el favor, jeje

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies