Te cuento mi experiencia, llevo un año patinando, tengo 34 tacos y soy un paquete. Empece con una riviera y en Junio me compre la Boombox. El cambio me resulto raro pero luego me encanto la evolución ha sido muy rapida, de simplemente bajar y hacer carving, rapidamente empece a derrapar, 180, … y a coger mucha confianza, voy muy agusto con ella, la recomiendo pero tambien es cierto que no he probado otras tablas de este rollo. Poro otro lado esta lo de las esquinas … si intentas hacer freestyle se joden pero es simple estetica o puede ir a mas y joderse algo importante? eso no lo se para mi ahora es solo estetica y no se hasta donde va a llegar, cuando patino me fijo en otras tablas y veo que la gente que le pega al freestyle tienen sus tablas jodidas, da igual la marca. Una duda que tengo es ¿cuánto tiempo dura unta tabla patinando 2 o 3 dias a la semana un par de horasí. Yo si me dedico a bajar derrapar y nada mas se queda como nueva, intento shove it y tiger claw que son bien faciles pero que soy un paquete y la tengo echa una pena.