Bustin Maestro?

Home Foros MATERIAL Bustin Maestro?

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Burru hace 12 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325767

    Akojandro
    Participante

    Hola a todos, creo que me he enamorado de esa tabla y para navidades puede que caiga… jaja. ¿Alguien la tiene o la ha probado? Me gustaría saber opiniones, para saber que tal va! gracias a todos :)

    #408645

    McFly
    Participante

    Yo tengo la de 38. Gran tabla, aunque es corta para mi envergadura en slide, y al llevar el tail y el nose tan angulado, al montarla en drop-through, va excesivamente baja. No me cabe el pie a la altura del empeine debajo de la panza con los ejes surf rodz. Por lo demás, la forma es comod?sima, es ligera y el flex ligero me encanta (8ply). Para truquetes y cruising, no la recomiendo para velocidad aunque corre mucho y es estable, pero la posición es incomoda.

    #408646

    McFly
    Participante

    Parece incoherente, pero es muy c?moda para ir de tranqui, e inc?moda para una posición baja. No puedes llevar el pie muy adelantado por la forma elevada del nose y es incómodo llevar el pie de atrás con rodilla apoyada por lo mismo.

    #408647

    fresdy
    Participante

    Y? en Madrid donde? y cuanto?

    #408648

    Caribbean
    Participante

    Nosotros tenemos modelo Maestro Mini 32″ y Maestro 38″ 7 y 8 láminas.

    #408649

    Akojandro
    Participante

    @mcfly lo primero muchas gracias por tu comentario. La verdad es que no la quiero para velocidad, sería para cruising y para intentar hacer algún truquillo :3

    @caribbean me quitas un peso de encima jajaja por que no sabía donde la vendían y no me hacía mucha gracia comprarla por internet… algún día me pasare a verla y tal pero hasta navidades no puedo comprarla, espero que la sigáis teniendo!

    #408650

    Caribbean
    Participante

    Solemos tener en stock pero si se agota te la podemos pedir.

    #408651

    Akojandro
    Participante

    perfecto entonces

    #408652

    fresdy
    Participante

    Me apunto, mañana me paso por alli…

    #408653

    McFly
    Participante

    Os va a encantar. No olvidóis decirle a Caribbean que os coloque unas plaquitas met?licas entre tabla y tuerca. La presión de los ejes en la madera, al estar curvada, hace que sufra. Las arandelas no son suficientes.

    #408654

    McFly
    Participante

    Aunque estoy seguro que él mismo os lo recomendar?. Las dos últimas veces fui a por ellas exclusivamente y las dos veces se me olvidaron.

    #408655

    McFly
    Participante

    Repe

    #408656

    Caribbean
    Participante
    #408657

    Akojandro
    Participante

    por cierto McFly tu con que setup la tienes?

    #408658

    McFly
    Participante

    De origen, surf rodz indeszz de 8 mm, ruedas Bustin formula 70 82a con rodamientos de la marca.

    Los ejes los cambió a una fullbag, eran demasiado bajos y acababa yendo al suelo, porque la rueda estaba casi al ras de la tabla y pisaba rueda, así que le puse los Paris azules con barrel/conica rojos de khiro, que aumentaron la altura en un par de cent?metros, con stimulus naranjas y rodamientos sfk. La tabla no tiene gráfico, viene lacado en un tono anaranjado que le da aspecto de madera de cerezo y con letras de la marca azul oscuro.

    La Bustin es como la novia que no tiene las curvas más acentuadas, y que podría pasar desapercibida y parecer fr?gil, pero como es guapa, si un día se viste para salir de fiesta, los otros le mirar?n el culo, y tú pensar?s: «ya, pero hoy la disfruto yo» ;-D

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies