Bustin Maestro?

Home Foros MATERIAL Bustin Maestro?

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Burru hace 11 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones
  • #408674

    ingind
    Participante

    A ver es que eso es un poco una loter?a, tampoco te sabria decir. Yo hace poco hice un pedido a una tienda de ropa por valor de unos 50 dolares, que era del tamaño de una caja de zapatos aplastada y no me lo pararon.Sin embargo cuando compre una tabla completa, me pararon y toco pagar. Mi criterio es: 1-solo pido a tiendas que se comprometan a marcar en la caja un precio acordado bajo (por ejemplo rayne vendetta completa supuestamente me habia costado 100 dolares), así si te paran en aduana el impuesto va sobre ese precio.

    2- calculo el precio aproximado que me costaria con aduanas, y si aun asi me sale algo mas barato que aqui , compro seguro, lo peor que puede pasar es que me cueste mas o menos lo mismo…

    Inconvenientes de marcar un precio mas bajo en la caja: que esa es la cantidad que declaras, es decir, si se te pierde el paquete solo puedes reclamar un paquete que valia esa cantidad que figura en el paquete, no lo que te costo en realidad… A mi cuando me pararon la vendetta en aduanas, como ya he dicho figuraba que costaba 100 dolares y me cobraron 25 euros. Aun asi me ahorre un buen paston…

    Mi experiencia es esa , si decides que te vale la pena arriesgarte pues eso ya es cosa tuya! Tambien decirte, que se dice que paran los paquetes que llaman más la atencion ya sea por tamaño,forma,peso… aunque me da a mi que ahora paran casi todo…

    #408675

    Akojandro
    Participante

    la solución esta en que te envíen la tabla cortada en cachos en un paquete pequeño y luego tu la pegues xDD

    por unos ejes no sí, pero yo no me arriesgar?a!

    #408676

    Caribbean
    Participante

    Este post es para la persona que paso el viernes por la tienda preguntando por la «Maestro», decirle que ya esta disponible. Nos puedes llamar 915761117.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/

    #408677

    Burru
    Participante

    Buenas.

    McFly, ya que me voy este fin de semana a NY me gustaria preguntarteunas cosillas, ?como hiciste para pasar la tabla y que no te cobraran las aduanasí ¿Que tiendas me recomiendas en la gran manzana?

    Yo en un principio tenia pensado pillarme un par de juegos de ruedas( no se si con esto habrá algún problema de aduanas), pero he visto una tabla elephant que me ha gustado mucho, por eso te preguntaba.

    Gracias

    #408678

    Anónimo

    Burru, yo me traje de alli una LBL DK PENGUIN de 42″ y me la traje atada atras en una mochila como equipaje de mano… no me dijo nadie nada, las zafatas fliparon y ni me entraba arriba en el maletero del avion, pero yo tire con ella, los ejes y las ruedas las llevaba dentro de la mochila, yo fui con air europa que tambiien influye la compañia con la que vueles…

    Por cierto la tabla la compre en

    UNCLE FUNKYS

    128 Charles St, Basement Store

    @ Greenwich St, under the Lotus Salon

    New York, NY 10014

    Tambien me pase por

    LONGBOARDLOFT

    132 Allen Street (Lower East Side)

    New York, NY 10002

    #408679

    Burru
    Participante

    Muchas gracias Vaniboard,me pasaré por esas tiendas y si me pillo alguna tabla, haré lo que tu dices de llevarla en la mochila atada o algo así.

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies