A ver es que eso es un poco una loter?a, tampoco te sabria decir. Yo hace poco hice un pedido a una tienda de ropa por valor de unos 50 dolares, que era del tamaño de una caja de zapatos aplastada y no me lo pararon.Sin embargo cuando compre una tabla completa, me pararon y toco pagar. Mi criterio es: 1-solo pido a tiendas que se comprometan a marcar en la caja un precio acordado bajo (por ejemplo rayne vendetta completa supuestamente me habia costado 100 dolares), así si te paran en aduana el impuesto va sobre ese precio.
2- calculo el precio aproximado que me costaria con aduanas, y si aun asi me sale algo mas barato que aqui , compro seguro, lo peor que puede pasar es que me cueste mas o menos lo mismo…
Inconvenientes de marcar un precio mas bajo en la caja: que esa es la cantidad que declaras, es decir, si se te pierde el paquete solo puedes reclamar un paquete que valia esa cantidad que figura en el paquete, no lo que te costo en realidad… A mi cuando me pararon la vendetta en aduanas, como ya he dicho figuraba que costaba 100 dolares y me cobraron 25 euros. Aun asi me ahorre un buen paston…
Mi experiencia es esa , si decides que te vale la pena arriesgarte pues eso ya es cosa tuya! Tambien decirte, que se dice que paran los paquetes que llaman más la atencion ya sea por tamaño,forma,peso… aunque me da a mi que ahora paran casi todo…