Cada vez mas post memos, tontos,cutres,?o?os,chorras y sin sentido en 40sk8.

Home Foros FORO Cada vez mas post memos, tontos,cutres,?o?os,chorras y sin sentido en 40sk8.

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 12 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325992

    keko
    Participante

    Se han leido muchas cosas buenas aqui, muy bien contrastadas, cosas tecnicas que alucinas, eminencias del tema que te dejan la boca abierta, videos de peña y fotos acojonantes, quedadas, experiencias etc etc etc, no digo que no se escriban ahora esas cosas pero cada vez son menos, lo normal es leer bastantes cosas no tan interesantes y tirando a mo?escas y cutronas.

    O me parece a mi ??

    Con todo respeto A 40sk8 y su gente, que no decaiga el tema ni la peña, que se animen a hacer cositas y se vean cosas interesantes y sin tanta mo?eria.

    SK8 or nada

    #410359

    bruki
    Participante

    Yo lo que si noto es que hay menos originalidad en los posts, mas videos sin sentido, y menos quedadas,

    Quedadas por favor???

    #410360

    Berni
    Participante

    A mi lo que me parece es que hay mucha gente que escribe mucho y patina poco….y se cren con derecho a soltarnos discursillos de pacotilla como si tuvi?ramos que encontrar el camino a la luz. Y le dan muchísima importancia a estupideces como tablas que pone fucklonboard… Es un ejemplo

    #410361

    Anónimo

    @keko tienes razón, yo últimamente he posteado muchas tonterias (a lo mejor va por eso) que no tienen nada que ver con el skate ni el longboard, pero simplemente por compartir. También te digo que si alguna de las cosas que posteo o comento te disgustan o te parecen inadecuadas puedes decirme tranquilamente «Gromit, este post que has puesto es una mierda» que no me ofendo.

    Un saludo.

    #410362

    sergiojungle
    Participante

    Gromit, Keko, este post es una mierda. Solo estaba probando

    #410363

    Anónimo

    jajaja :-D

    #410364

    ivancete
    Participante

    Si ponemos tetas mal, si ponemos vídeo musical mal, si ponemos vídeo de skate mal, si preguntamos por unas ruedas mal, si compramos en internet mal, en tienda mal…. Sois unos fucking longboarders!

    #410365

    luegotelodigo
    Participante

    Asumo mi parte de culpa, lo que si es cierto es que el comportamiento en los foros es c?clico y cuando parece que alcanzan una mayoría de edad aparece una nueva generación que aburre a la anterior, se vuelve a discutir de lo mismo y todo el conocimiento alcanzado parece caer en el olvido.

    La semana pasada hicimos 2 skatefaris muy divertidos y no hemos tenido la decencia de compartir videos, fotos o impresiones.

    En fin, Go skate!

    #410366

    McFly
    Participante

    Gromit, creo que no les gusta nuestro amor en el foro. Pero lo llevan claro, no puedo patinar este mes y tengo tiempo libre, y me pongo tontorr?n en Navidades.

    Para el de mas patinar y menos postear, es curioso, en todos los foros hay uno que dice lo mismo con el tema del foro en cuestión. Pues nada, que me echen, y estará toooodo el día patinando sin parar.

    La verdad es que tengo ganas de conocer a Keko un día de estos, y que me ense?e a bajar conos, siempre es beligerante, debe ser competitivo.

    #410367

    Anónimo

    @mcfly has querido decir «nuestro amor hacia el foro» ?verdad? jajaja

    Esto tiene pinta de acabar siendo una discursi?n como el post de la compra por internet.

    @Todos: La solución es tan sencilla como esta:

    Opción 1.- Abres el foro, y si un post te parece una mierda, ?o?o, poco técnico, repetitivo, aburrido etc etc le das al bot?n con el aspa arriba a la derecha y pasas al siguiente.

    Opción 2.- Expresas tu opinión en contra, que si se suma a una mayoria acabara estableciendo una norma no escrita de no postear cosas no relaccionadas con el long.

    Opción 3.- (esta es la menos deseable) Buscas otro foro que satisfaga tus expectativas o creas el tuyo propio con el consiguiente coñazo de tener que esperar a que se llene de usuarios, post y comentarios a tu gusto (puede tardar varios minutos e incluso días)

    Opción 4.- Te aficcionas a la cria del caracol prusiano o a la filatelia y te inscribes en foros de esa temítica llenos de jubilados que seguro que son muy marchosos y hacen quedadas y eso… o no…

    Quiero decir, que al igual que alabamos post buenos, critiquemos post malos para crear una norma y dejemonos de hipocresias y post del estilo «acusaci?n de gila» -alguien ha matao a alguien… alguien es un asesino…- como es este.

    Edito por si alguien no ha cogido la co?a…

    http://www.youtube.com/watch?v=InF_x1oIVq0

    A partir del minuto 5:15

    Pregunta existencial, al poner este enlace se convierte esto en un post ?o?o, tonto, o fuera de lugar? Interesante paradoja…

    #410368

    alejandropodrido
    Participante

    Berni dijo: A mi lo que me parece es que hay mucha gente que escribe mucho y patina poco….y se cren con derecho a soltarnos discursillos de pacotilla como si tuvi?ramos que encontrar el camino a la luz. Y le dan muchísima importancia a estupideces como tablas que pone fucklonboard… Es un ejemplo

    http://30.media.tumblr.com/tumblr_lvdfhbqd0t1qdlh1io1_250.gif

    #410369

    keko
    Participante

    Gromit decias de tus post, hazme caso que no es eso, todo lo contrario son acertados y van en su hilo correcto, por lo menos no me parecen mal orientados y no tiene nada que ver lo que digo con vos ;).

    Tambien a lo que me referia o no he comentado nada en el inicio del tema ñoño o tontesco, que no queria » entablar conversacion del tema » , que se me olvidaba comentar que alguna gente busca ser polemico y caen por su poco peso. A lo mejor siempre » prueban » ataques tontos o » polemicos » y demuestran mucha tonteria.

    #410370

    Amu
    Participante

    BueeEEeeno… afortunadamente sigue siendo un gran Foro y lo digo con mayuscula. Aquí he compartido mis inquietudes por el long, he aprendido muchiiiisimo. Y hay gente comparte mucha sabiduría. Yo si no hubiese sido por el foro no habrá desarrollado tanto esta afición, y toda la gran gente que he conocido por él. De hecho el proyecto Guga Trucks no existiría y gracias a gente como JA o RD o Mig o Javi o Keko o Red O Igortxo o….(puf que no termino con la lista y los que quedan por nombrar) me inspirado, me ha enseñado y motivado a él.

    Así que por favor que la gente no se corte que esto hay que mantenerlo.

    Los post polemicos…. bueno somos muchos y cada uno tiene su opinios JEJEJE. Mejor tomarselo con humor.

    #410371

    soldout
    Participante

    Pues nada, tomamos nota.

    Supongo que si acabas de empezar como yo te ilusionas a tope con las ruedas, tablas, rodamientos, peña, etc.

    Gracias a Dios que hay gente que lo sabe ya todo.

    #410372

    McFly
    Participante

    +1

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies