Cada vez mas post memos, tontos,cutres,?o?os,chorras y sin sentido en 40sk8.

Home Foros FORO Cada vez mas post memos, tontos,cutres,?o?os,chorras y sin sentido en 40sk8.

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 12 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #410373

    bruki
    Participante

    Yo creo (y perdón si suena un poco ñoño o exagerado)que somos una comunidad abierta, buena, con sus excepciones, pero en la cual hay un ambiente que cualquier otro foro envidiar?a, nos une una pasión, una pasión que va más allí de patinar, es lo que ello implica, conocer gente con la que compartes momentos haciendo lo que mejor te gusta. La gente que crea pol?mica, que no es capaz de pararse a saludarte cuando te cruzas con el patinando, gente que no pasa de lo meramente estático y que usan la tabla para sentarse, no llegaran muy lejos. El mundillo del longboard se expande y gente distinta se une a él, y puede que haya ideas que choqen, pero siempre tendremos algo en com?n, el longboard, y si de verdad patinas porque te gusta debería ser suficiente para tener un respeto a el resto de la comunidad. Perdón por el rollaco creo que empiezo a delirar….

    Skate and create http://www.youtube.com/watch?v=aW9P31E9DeU

    #410374

    hangover
    Participante

    Hola!

    Yo empecé el post de la tabla «fuck longboards», pero no era mi intención que la gente se lo tomase tan a pecho. Simplemente me parecióun diseño simpático, cachondo y que no creo que tenga esa intención de ofender que otros le suponen. Yo no hago street, pero no me siento en absoluto ofendido por esa tabla. Creo que hay que saber conectar con el humor negro e intranscendente…un patín es un patín y punto!

    #410375

    bruki
    Participante

    No creo que haya fastidiado a nadie por ese post no?? a mi no me ha fastidiado, creo que solo ha desatado polemica

    #410376

    jorge rebordinos
    Participante

    eso tios,otra cosa es que la gente que participava antes ya no participe,pero supongo que sera porque ya estaran cansados de siempre lo misimo,antes habia muchisima peña,que ahora mismo ya estan sponsorizados por mascas bastante importantes,y que ahora se van de eurotour,pero eso es normal tios,hay que pensar que de aqui saldran nuevas genenraciones de riders,esto no es mas que un foro,al final lo que importa es patinar,yo solo sigo participando porque vivo en un sitio un poco aislado,y cuando voy a madrid me gusta reunirme con peña nada mas,pero esto no es mas que un foro,y lo que puso hangover es una cosa de interes comun,seguro que tu has hecho un post que va de un tema que no tiene que ver,y a la mayoria nos la suda,igual que he hecho yo,pero sin eso veo esto un poco inutil,hay libertad de expresion pero si ofender…

    VENGA!!! A PATINAR!!!!

    #410377

    rakamayo
    Participante

    yo estoy con luegotedigo, cuando empiezas en el foro todo te parece muy interesante, luego te parece repetitivo (si creo ke sean ciclicos)pero tambien al tener un conocimento un poco mas amplio del tema x eso parecen repetitivos, y creo ke si hay post no?os aburridos y que se van del tema, pero creo que con no mirarlos vale, a hay esta la libertad d cada uno para publicar y leer, y si ke es una indecencia hacer dos skatefarys y no compartilos ni impresiones ni documentos graficos asi te caigas de culo luegotedigo….

    #410378

    vud1
    Participante

    llevo poco en el foro, pero he estado en otros y coincido con rakamayo.

    De todos modos, si una cosa he aprendido, es que cuando algo no te gusta, de nada vale quejarse… sino que lo que vale es intentar cambiarlo. Quiero decir que si se echa de falta en el foro que haya quedadas.. de nada vale quejarse que no las haya.. lo productivo y consecuente es proponerlas :)

    Sldsss.

    #410379

    mikelonn
    Participante

    Pues a mi me parece de putisima madre este post, es sano que tratemos estos temas, y mas si se trata de la preocupaci?n de mantener el foro vivo y din?mico….

    Estoy de acuerdo con casi todos de vosotros, a unos nos gustan unos temas y a otros otros, basta con seleccionar.

    Siempre hay pol?micos, que «prueban» sobre todo formas de tocar los g?evos a los demás, bien sea crey?ndose los putos amos del universo, o bien haciendo creer al resto que lo tienen todo hecho en el mundo del skate (todas las disciplinas), y encima son ejemplos a seguir…. jejejeje, me parto y me divierte un montón…

    Pues eso, que animo que lo bueno esta rodeado del resto no tan bueno, y como dice Amu este foro sigue siendo una fuente de conocimiento increíble y es merito de todos…

    Por favor, Keko, que no se te vayan las ganas…. y al resto igual, a mi me parece que este foro es la reoxtia…..

    A PATINAR!!!! (vosotros que pod?is)

    #410380

    Anónimo

    @mikelonn Estoy de acuerdo contigo, siempre hay trols en todos los foros intentando meter buya y crear discursiones y también hay siempre fantasmas que van de super guays sin tener ni p**a idea de n?. Y luego están los auténticos super cracks cada uno en sus propias disciplinas, v?ase keko en slalom, tato en freeride, alepuz con sus videos, caribbean con su experiencia etc… por poner ejemplos que todos conocemos y que son gente que realmente aporta al foro, aun que su participación en las discursiones sea discreta, pero que nunca crean pol?mica.

    Un foro es un espacio abierto al público donde se tratan temas de interés general, y como todo lo que es publico siempre se dicen grandes cosas, otras veces gilipolleces, en otras ocasiones se tratan temas apasionantes y en otras autenticas mierdas, va en la idiosincrasia y en la definici?n de foro.

    #410381

    GonzoMerl
    Participante

    Sere ñoño y todo lo que querais, pero adoro este foro.

    El que sea solo letra y punto, sin nick ni chorradas de firmas ni nada.

    Aqui he encontrado respuesta a todas mis preguntas de novatazo.

    Me he reido con videos de gilipolleces y he flipado con otros de peña patinando.

    No se, a mi me gusta como es. No todo tienen que ser super post ultra tecnicos, con videos en 1080 grabados con una red one y con yo que se que mas.

    El caso, es que a mi me gustan grandes…digo asi como esta el foro.

    ABRAZOS XA TODOS!!!!!!! jejejjee

    #410382

    luegotelodigo
    Participante

    Creo que no tomamos nota.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies