Calidad de las tablas de europaimportacion?

Home Foros MATERIAL Calidad de las tablas de europaimportacion?

Este debate contiene 90 respuestas, tiene 29 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 12 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 91)
  • Autor
    Publicaciones

depswa3
    Participante

Esta tabla que puso chamoatomico es clavada a la original freeride http://www.europaimportacion.es/producto_889/tabla-de-longboard-arce-canadiense-y-fibra-de-vidrio.html

Patx
    Participante

sin conocer mucho estas tablas,es lo de siempre:se te jode una loaded,mala suerte;se te jode una baratilla, ya telo decia yo…

saludos!

d_nothink
    Participante

Resta, en la web pone que ese modelo tiene Flex 66-115 kg. nada de 46 a 77 kg. y mucho menos que se pueda elegir.

Buen asesoramiento al cliente.

RestaBRS
    Participante

d-nothink, tienes que mirar en el long completo no ahí, y no tiene nada que ver con el asesoramiento, la atención al cliente es estupenda, a mi siempre me han resuelto las dudas y te contestan amablemente a los emails. Otra cosa es que el webmaster o programador de la web no lo haya puesto bien, pero eso no tiene nada que ver con la calidad de las tablas.

y si que se puede elegir flex en ese modelo, está la top flex y la normal, misma tabla misma dimensiones.

@depswa3 igual forma… Exactas dimensiones… yo diría que es el mismo molde, y teniendo en cuenta que fabrican para otras marcas y que es la primera Original con drop… casualidad? a eso me refer?a antes. Lo mires por donde lo mires esa tabla es la Original Freeride 41 Wconcave.

Una y otra:

http://store.originalskateboards.com/freeride41wconcavelongboard.aspx

http://www.europaimportacion.es/producto_889/tabla-de-longboard-arce-canadiense-y-fibra-de-vidrio.html

@patx lo ha clavao con su comentario.

Un saludo!

George
    Participante

Como a chinos nos la están intentando dar… jajajaja. Con la mía ya van 2 reviradas…

RestaBRS
    Participante

Anda tomate la molestia de leer el post completo, que lo del reviraje ya lo he contestado antes y el tema de la ubicacion de la fabrica tambien.

RestaBRS
    Participante

Me gusta aconsejar según mi experiencia a la gente porque realmente me jode lo de ciertas tiendas y hablo en concreto de ciertas tiendas de Madrid que vas a preguntar y te intentan tomar el pelo como en mi caso, que voy a la susodicha tienda y me dicen que para mis 87 kilos no puedo pillarme un long de menos de 300 euros porque peso mucho y lo voy a partir y luego me insinuan que hombre, me puedo pillar algo más barato pero no voy a poder hacer nada con él y que no voy a disfrutar de este deporte igual y acto seguido me empieza a sacar completos de entre 300 y 400 euros, yo flipando porque solo había entrado a la tienda a preguntar por una tabla en concreto, la cual me dijo el tío que no me valía por mi peso. Llego a casa, me meto en la pagina de la marca y en las características pone flex hasta 100 kilos, y el tío intentando venderme de 300 hacia arriba porque pensaba que era un novato.

Por este tipo de cosas son por las que me jode cuando te venden material a precio de oro cuando de fabrica salen por menos de la mitad de su precio y por lo que defiendo tiendas como las que se trata en este post, o algunas otras tiendas de Madrid en las que venden a precios razonables dando buen servicio al comprador

Los que quieran pagar más por el mismo producto o similar o no les importe ser estafados que no tengan en cuenta mi opinion, pero con la que está cayendo en estos momentos… la relación calidad precio para mi es lo mas importante.

Un saludo

depswa3
    Participante

RestaBRS a mi me paso algo igual pero al ir a pillar la segunda tabla. De primeras me compre un cruiser de Globe y con el tiempo me quise pasar a algo distinto para hacer algun truquillo y con un pelin de flex para tener otra sensacion. El tipo de la tienda en cuestion me vendio una original freeride que era perfecta para lo que yo queria diciendome que tenia un poco de flex que con el paso del tiempo lo iba a ir notando mas y la verdad que a pesar de que estoy muy contento con la compra que hice, me siento un pelin enga?ado pq habia cosas un poco mas baratas, con flex y que se asemejeban mas a lo que yo queria. Creo que hay que tener mucho cuidado con el «asesoramiento» que le pueden dar a la gente en las tiendas, sobre todo a l@s que de momento no tenemos mucha idea, hay mucho dependiente que por endosarte algo muy caro o por librarse de una tabla que lleva bastante tiempo «parada» en la tienda te intentan hacer la enga?ifa del siglo.

luegotelodigo
    Participante

Mira Resta, no se trata de defender a muerte una marca porque otras sean muy caras o de defender a las caras. Una tabla no se revira por los rodamientos y los king pin se parten los buenos, no te digo los malos… buenas ostias he metido cuando me ha ocurrido.

Tengo un longboard de 90€ puesto en casa con Randal auténticos, ruedas Krypto, rodamientos cerámicos y 7 láminas de arce canadiense. No me tienes que contar que no hay que gastarse 300€ en un patín porque ese no es el tema.

Si vais a una tienda sin tener ni pu?etera idea y os cuelan un long de 300€ es vuestra culpa y si os pasa al contrario y a los 3 meses no os vale uno barato también. Afortunadamente en este mundillo existe el suficiente buen rollo como para que te dejen unas cuantas tablas antes de comprarte algo y te informes de dónde comprarlo.

xbnxwll
    Participante

@luegotelodigo, si tu no tienes ni idea, y vas a una tienda especializada y te aconsejan una tabla para que ellos saquen tajada, tu vas con toda la buena fe y te deberias fiar. Y resulta que cuando salgas por la puerta van a estar partiendose la caja y comentando la peazo de venta que han hecho y la pasta que han sacado.

Nacho Nagra
    Participante

Eso no es una buena venta, es importante fidelizar a un cliente, pensad que entre ruedas, rodamientos y accesorios te puedes dejar mas que en un patín, aparte del factor engorile. ?Cuantos empezamos por probar y acabamos con tres tablas o más

Para mi gusto prefiero pagar un poco más para que me den ese extra de atención que no se puede dar por internet o teléfono. Es mi opinión nada objetiva porque tambien vendo y sufro la competencia de internet, igual os digo que nos comemos marrones por errores suyos.

Hay excepciones buenas y malas pero me quedo con una buena tienda fisica antes que el mejor chollo de la red. (Eso que voy pelado de pasta siempre).

Clint
    Participante

Hace unos días vi a una chica en el «Reti» que a penas se mantenía encima de una «tan tien» nuevita y pensó, hay dos opciones:

1) Se la ha dejado un amig@ y al amig@ no le veo.

2) Se la ha comprado y en la tienda todavía se están riendo…

Seguro que hay más opciones pero solo pensó esas….no doy «pa más»…

Saludos…

Nacho Nagra
    Participante

O le sobra pasta. Se ven muchos con tablones que pasan mas tiempo luciendo tabla que encima de ella. Sorry no me voy mas del tema pero me he acordado de un vecino que se compr? un corvette y un dia por poco se cone el muro de la rampa del garaje por fardar delante de mi.

luegotelodigo
    Participante

@xbnxwll Si no tengo ni idea y me dicen que me tengo que gastar 300 pavos en una tabla con ruedas el que se parte la caja soy yo.

?T? te gastarías 1000€ en tu primera bici o te comprar?as una de Decathlon?

depswa3
    Participante

La cuestion no es el precio luegotelodigo, es que te digan que tiene unas caracteristicas que no tiene y te dejes asesorar por ese tipo de gente pq no te queda otra en un primer momento.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 91)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies