Calidad de las tablas de europaimportacion?

Home Foros MATERIAL Calidad de las tablas de europaimportacion?

Este debate contiene 90 respuestas, tiene 29 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 11 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 91)
  • Autor
    Publicaciones
  • #421563

    luegotelodigo
    Participante

    Claro, cuando te ponen una pistola en la sien para que entres en su tienda, te impiden ir a un spot a probar tablas y te cortan la conexi?n a internet para que no compares, entonces sí que son unos cabrones.

    Ah? te doy la razón.

    #421564

    depswa3
    Participante

    Creo que el tema se esta desviando y estas exagerando un pelin.

    #421565

    humabuva
    Participante

    ?Y qué dec?s de los ejesí Estaba pensando en pillar los negros de 180, que son los mismos que aquí: http://www.longboards.com.es/longboards/longboard-material/ejes-de-longboard/longboard-ejes-v-shape-7-negros/

    #421566

    Patx
    Participante

    Puestos a preguntar, alguien ha pillado ruedasí que tal son?

    Las quiero para hacerme un minicruiser con un viejo skate,y no es plan de gastarme 6o pavos en ruedas buenas…Je,je!!

    saludos!

    #421567

    depswa3
    Participante

    Las ruedas me da que no deben ser muy alla, debes ir como con las mis del cruiser globe, casi parado…

    #421568

    mingo
    Participante

    yo la verdad que solo he probado una y el tio no le ha dado mucha caña a esa tabla.

    decir que esta revirada es poco… los ejes doblan al estilo de paris o más y las ruedas parecen de silicona mas que uretano

    #421569

    mingo
    Participante

    ahh la tabla era una rebel completa

    #421570

    depswa3
    Participante

    Vale mas gastar de mas que de menos en estas cosas, por eso ya estoy mirando otras opciones. Quiero algo con flex pero no se si top mount o drop through, alguna recomendacion?

    #421571

    LongRivasBoard
    Participante

    Si lo que buscas es un buen flex, una tabla polivalente y duradera, tu estas buscando una Pipermina

    #421572

    Rubenchu
    Participante

    Te recomiendo drop si te gusta hacer slides,o lo que viene siendo lo mismo, derrapadas jejje yo tengo una de cada y se controlan mejor los derraper si llevas loa ejes en drop.

    Por el contrario si ere mas truquero..pues mount

    #421573

    depswa3
    Participante

    Tengo una original freeride y estaba buscando algo un pelin distinto, la verdad que la pipermina la he estado mirando y tiene muy buena pinta aunque tb tengo mirada la rayne timeline que no se que tiene pero me encanta.

    #421574

    maryhill
    Participante

    jajajaja, que de opiniones, da gusto, lo primero daros un enhorabuena a todos, porque somos muchos/as los que os leemos periodicamente como si fuera un semanal… siempre pensando…deseando abrir el pc y ver que habrá nuevo.. Somos un grupo de amigas y nuestras opiniones/cotilleos se basan en vuestros comentarios. Siempre lo pienso y nunca lo digo, 1000 gracias a todos por mi y por mis compa?eras…. hihi

    Despues del tocho, decir rápido desde hace un año estoy viviendo en Gijon, soy de madrid, conocía la tienda por el foro… no tenia confianza, en el segundo viaje al pasar por le?n fui a su tienda, no esta abierto al publico es un almacén de tres plantas, os puedo asegurar que lleno lleno lleno de longboards, no he visto tanto long junto jamas. No se precisar pero miraras donde miraras todo cajas con tablas y longs en estanter?as hasta el techo, en los tres pisos, muy heavy.

    Tienen como 30 o mas longboards montados para probar. Me fij? que habia varias tablas con logos y marcas que luego no ves en su web, luego serán para otras marcas. En la caja que te dan con el longboard pone made in europe [Europaimportacion] y el modelo del molde o algo asi, que me hizo mucha gracia. Fui con la excusa de mirar unos rodamientos (por si me llevaba un chasco, poder salir sin comprar nada) me compre el drop through este: http://www.europaimportacion.es/producto_623/longboard-completo-sparkle-41-drop-through.html

    entre mis amigas creo que van otros 4 por la web, uno de ellos sufrio un percance, mi amiga lo tiro al mar(jajaja muy gracioso, otro dia os lo cuento) y le hicieron un descuento por otro, son muy majos, muy buena gente, si me dicen que la fabrica esta en china genial! si esta en alemania pues igual, no se donde esta no les pregunte, pero visto el lio que tenian…

    Al principio pasaba en cada viaje a verles(y probar nuevos longboards..jeje, asi ya se lo que me gusta) Como es gratis el enviome ahorro desviarme, pero en breve hare un viaje porque he visto que hay unas tablas de fibra de vidrio que quiero probar. Si necesitais algo( que tome fotos en plan spia…lo que querais) decidme, tanto que me habeis ayudado siempre…. Me siento genial pudiendo hablar de algo que sí.

    Un saludo a todos

    #421575

    depswa3
    Participante

    Pues seria tremendo que hicieras unas fotos de infiltrada y a ver que tal estan las tablas de fibra de vidrio. Por cierto, el sparkle lo tenia mirado yo tb, tiene una forma muy chula.

    #421576

    Patx
    Participante

    A mi me interesaria saber la calidad de las ruedas, las quero para resucitar un par de skates viejos, reconvirtiendolos en minicruisers, y no me quiero dejar un pastizal, pero tampoco quiero gastar dinero dos veces.

    saludos!!

    #421577

    maryhill
    Participante

    jiji, que nervios! claro, lo que querais, a ver si puedo pasar este finde. Han colgado un video del longboard completo de fibra de vidrio, y explican el modelo, esto esta guay!

    http://www.youtube.com/watch?v=kJnVXfVo9xg&feature=g-all-c

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 91)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies