Calidad de las tablas de europaimportacion?

Home Foros MATERIAL Calidad de las tablas de europaimportacion?

Este debate contiene 90 respuestas, tiene 29 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 12 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 91)
  • Autor
    Publicaciones

George
    Participante

A mi no me convence nada la política de esta peña…

Tendrian que ser ellos los interesados en corroborar o desmentir lo que se dice aqui, en cambio, es otra gente la que les defiende, casualmente miembros muy poco activos en el foro. No es ni la primera ni la última vez que la gente recurre a falsos usuarios para reafirmarse, o tratar de buscarse un nombre en este mundillo.

Por supuesto no me vale que no están enterados de que se habla de ellos por aqui. Si buscas E.I. en google la cuarta entrada es a este post.

Maryhill tiene toda la pinta de ser del team de europaimportacion, todos sus mensajes son para tirarles flores. Que me parece una forma cojonuda de darte a conocer como distribuidor de longboard, pero prefiero la gente que va de cara…

Espero estar equivocado, y de ser así, la unica solución que se me ocurre es que Maryhill no tenga mucha idea y flipe con cualquier cosa… (gente de Asturias dejar a la chica que pruebe una tabla de verdad).

Tablas de China con mal acabado, esa es mi experiencia.

Patx
    Participante

La verdad es que si que huele a chamusquina…

patinadorlibre
    Participante

He leido el post varias veces, claramente hay dos partes, los que han probado las tablas y los que no.

Miras sus web, en España, Francia, Portugal… 40.000 likes del facebook. Todo el debate del post sobra, sino fuera por los intereses que tienen algunos..

George pon una foto de tus tablas por favor…….

Clint
    Participante

Me encanta este post…

Y yo me pregunto, si la calidad de las tablas es tan buena….con esos precios tan buenos estarían sacudiendo el mercado y casi todas las tablas que se ven por ahí serían suyas….no?

De donde fabrican, sinceramente me da igual….se supone que longboards fabrican en Alemania y Skates en Francia….yo creo que es todo Chinesku…

Saludos,

maryhill
    Participante

mmm, vale george, muy simpatico!

No, no tengo mucha idea, y seguro que flipo con cualquier cosa. Solo queria compartir mi opinion.

depswa3
    Participante

La verdad es que el post esta dando de si mas de lo que esperaba en un principio XD

Jose-Side
    Participante

La verdad que uno no sabe como acertar, mi tercer día con mi tabla nueva bustin boombox y al intentar hacer un truco cae bocabajo y se me abre y deslamina una esquina.

depswa3
    Participante

Eso me paso con mi original, vaya disgusto que pille, si es que cualquier cosa que le pase a la tabla es como si le pasara a un hijo XDDDD

Clint
    Participante

flipo con que tablones tipo bustin y original se deslaminen…

depswa3
    Participante

Ya te digo Clint, aunque tb es cuestion de suerte pq hay hostiones exageradisimos y la tabla sale sin un rasgu?o y otros tontos en los que se te puede picar por algun sitio.

Patx
    Participante

pues yo acabo de recibir un paquetito de esta empresa,concretamete ruedas y rodamientos y un cacho de lija.El kit es para un skate viejo que quiero restaurar,y no me queria gastar mucho.En principio las ruedas no tienen mala pinta, tampoco les voy a exigir mucho,pero el material parece aceptable… ya ire contando…

Saludos

bigoldnoob
    Participante

Vamos, que no me importaría pillar una de esas que parecen la Freeride 41. Las Freeride que veo por la calle están siempre reventadas, vamos, que lo peor que puede pasar es que las fabrique el mismo chino ;-)

luegotelodigo
    Participante

Pues yo leo justo lo que esperaba, unos que son una mierda y otros que son maravillosas y que han vendido millones. Si se vieran las IP de quien escribe en el foro me apuesto caña y pincho de tortilla a que se descubriría «la guerra de los clones».

Eso sí, alguien que lleve una a WP un finde no ha salido.

parko
    Participante

Yo no he dicho que sean una maravilla, he dicho que para lo que me costó me parece que cumple perfectamente.

También digo que no me gastaría 140 euros en esa nueva que han puesto, para eso me voy a una marca consolidada.

Tampoco entiendo por qué se está formando este mal rollo!!!, que parece que tienen que ser una mierda pinchada en un palo o son iguales a una loaded! :)

Yo si que la llevo al WP, mañana por la mañana mismo andar? por allí, y no hay problema en que la pruebe el que quiera :).Solo la tabla es de EI.

Luisete1980
    Participante
Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 91)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies