Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › CAMPEONATO: cerramos inscripciones en slalom
Etiquetado: campeonato, competiciones, Competiciones Slalom, MOSS
Este debate contiene 31 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó killo69 hace 17 años, 2 meses.
Estimados todos:
Lo primero es daros las gracias a todos. Estamos abrumados! Las inscripciones han ido a toda ca?a!
Gracias a vuestro «?mpetu» también hemos cubierto ya el cupo de inscripciones de slalom Iniciaci?n e Intermedio/Avanzado! Y lo malo es que, esto significa que ya no queden más plazas, así que, lamentamos deciros que tal y como avisamos cerramos también la inscripción en esta prueba.
Dado vuestro interés hemos admitido a 55 riders, 5 más de lo estipulado, que es el margen que tenemos si queremos comprimir todo en un día y ofrecemos la mejor atención. Lo sentimos.
Recordaros a todos aquellos que aunque por cualquier motivo no os hayais inscrito, siempre podreis disfrutar de un magnífico día en compañía de todos nosotros.
Recuerda que si no eres socio de MOSS siempre estás a tiempo de serlo y beneficiarte de sus ventajas. Lo puedes hacer en http://www.mossclub.es
Salu2 y gracias de nuevo a todos
Como ya he puesto en el foro MOSS, me he despistao y fuera me he quedao.
La verdad, no me esperaba que esto fuera a ir tan deprisa.
Si hay lista de espera para posibles bajas, me apunto el primero ?eh?
Salu22222
Alvaro,
A nivel personal, me encantaría meterte pero tenemos que ser justos con el resto de riders y seguir un estricto orden de inscripción.
La idea de la «lista de espera» me parece buena. Vamos a ver si hay solución tecnol?gica. En cualquier caso, te consideramos el primero de la misma al ser el «padre» de la idea
Esperamos verte allí!
Alvaro, nos dedicaremos a hacer fotos ;-)
Pero Alvaro!!!
joer, me jode un huevo que no podamos meteros a todos. Si no morimos en el intento y si todo va bien y la autorid?s competente se porta, el año que viene sábado y domingo y 80 riders!
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Yo todavía conf?o en la lista de espera.
la lesión acecha detrás de cada cono, de cada giro, de cada partidito de fútbol…
RD, gracias por ponerme el primero!!!!!
Siempre puedes mandar un «recadito» a alguien…
y ya tienes una baja
… demasiado heavy…
se me ocurrio alguna pekeña idea para el proximo «campeonato de españa»…
otro año estaria bien ke se hicieran un numero limitado de plazas para cada comunidad autonoma.asi habria representacion de todos los lados de españa.(ejem:si se hace un campeonato de surf,snow,sk8,mountainbike… en cantabria,y entre vascos , cantabros y asturianos ocupamos todas las plazasss…….vaya mierda de «campeonato de españa»,ke pasa con el resto de comunidades,no estan representadas ni podran estarlo nunca si todas las plazas las ocupan los riders de la zona o alrededores ke son los 1 en enterarse)
y si hay muchos riders…………hacerlo en 2 dias ,porke para 1 vez ke hay algo….(ke algo es algo…eh??)
sinceramente………pienso ke es una kedada de colegas con algun sponsor ke es amigote,osea….lo ke hacemos nosotros pero no lo llamamos «campeonato de españa»
yo lo llamaria……CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD DE MADRID o CAMPEONATO DE COLEGAS
estoy kemadillo con el tema……pero nos veremos en madrid.
saludos.
RICHARD BOLADO
Gracias por tus comentarios. No sabes lo que nos motiva a las casi 20 personas involucradas en la organización esa critica tan constructiva. Gracias otra vez.
Leyendo tus comentarios veo que igual nos hemos precipitado en organizar el campeonato. Pensabamos que si en 30 años no ha habido una prueba seria de slalom era porque los skaters no se organizaban (para eso montamos MOSS) y porque había mucho bla bla y mucha crítica a cualquier iniciativa pero poca acción (por eso hemo montado el campeonato). Que equivocados estabamos: va a haber competiciones provinciales y por comunidades! Un circuito en condiciones! Perdonanos por organizar algo. No volvera a pasar.
Que te ofrezcas a montar el circuito nacional intra-comunitario de slalom es un puntazo. Cuenta con todo nuestro apoyo y críticas (constructivas, por supuesto, como las tuyas que se agradecen). Ah! que igual no la necesitas porque total una kedada con colegas y unos patrocinadores se monta en una tarde.
Màndanos por favor el reglamento de la competición de slalom y del circuito y el esquema de puntuación para que lo apliquemos aquí, ya sabes que no hay una federaci?n. Nosotros usaremos el de la ISSA, pero seguro que es una mierda (crítica constructiva, por supuesto).
Podemos meter nuestro campeonato en tu circuito?Cuàndo y dónde es la primera prueba? . Seràn pruebas de dos días, para planificar la agenda?.
También cuando hagas una kedada con 55 colegas con permisos, seguros, bebida y comida para todos, dj’s, merchandising para la peña, rampas de salida «pro», sistema de cronometraje con sensores de paso, camiseta para todos, skatepark de fingerboard para los críos, stand de patrocinadores, azafatas buenorras de red bull, 12 t?os full time de organización y + de 3000 euros en premios… avisame que voy fijo!!!!
Un saludo
rd:
no os kito ningun merito,me parece de putamadre lo ke haceis…..bastante haceis!!
aki tambien hacemos cosas de este tipo hace mas de 10 años,con sponsor(oxbow,o´neil,sector9,vans,eastpack,Skun funk,alai,tripiku y muchos mas),seguros,premios(todos los participantes se llevan premio»todos»),bebida gratis,conciertos y dj.. y cada año mas y mas y mas gente(el año pasado mas de 40 personas participaron)tambien estubieron mis amigas de red bull con el cochecito….y no lo llamamos campeonato de españa…..PORCIERTO….SERA ESTE VERANO.
sigo pensando…..ke habeis acaparado todas las plazas para «amigos o socios» y eso es lo ke me kema……sin mas…….no te raspes conmigo, ok?
animo y suerte.
pd:de todas formas voy a bajar a verlo…..y pasare a saludar!!
Hab?is tenido todos las misma oportunidades de inscribiros, cuando lanzaMOSS la propuesta lo hicimos por CINCO v?as de comunicación simult?nea, para que TODOS tuvierais las mismas oportunidades.
No sabíaMOSS que hubiera tantos riders interesados, como puedes leer se ha quedado gente con la que patinamos a diario fuera… y como vas a venir veras que tenemos riders de varias comunidades…
Y recuerda, siempre serás bienvenido, a pasar un día de skate y diversión…
P.D. yo no participo por la avalancha de inscripciones, si no te dejaría mi plaza…
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR