CAMPEONATO: cerramos inscripciones en slalom

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS CAMPEONATO: cerramos inscripciones en slalom

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  killo69 hace 17 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Hola ghost rider, comentarte algo sobre tus opiniones: Primero como ha comentado RD, todas la críticas constructivas creo son siempre bien recibidas, por las personas que organizan cualquier evento, ya que de ellas siempre se aprende. Yo personalmente reconozco que aprendo mucho de las opiniones que se vierten en este foro. RD tambien te ha resumido el porqué de MOSS y la convocatoria del campeonato, por lo que yo en ese tema no me extiendo más. Segundo siempre se habla mucho pero no se hace nada y esta gente por lo que yo estoy viendo ha hecho mucho y reitero lo que RD te ha tratado de explicar y como ellos intentan organiazr pruebas en España que se puedan homologar por la ISSA. Tercero no estoy de acuerdo con lo de «colegas» y «amigotes». Porqué tengo entendido que mucha gente de la que tu denominas «colegas» y «amigotes» se ha quedado fuera, ya que el problema es organizativo (Lugar, tiempo, permisos, estancia, etc) eso lleva un trabajo incalculable y desinteresado. Cuarto que suerte tienes de poder organizar campeonatos hace más de diez años con esa cantidad de sponsor y con esa facilidad de conseguir permisos por parte de los Ayuntamientos (aquí pid?n hasta la homologaci?n de las sombrillas). Por eso espero que este año organices el 2º CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SLALOM. Y por último no comparto tu opinión de que MOSS haya dado ninguna plaza a lo que tu llamas «colegas» y «amigotes» ya que yo no hago distinciones y creo que ellos tampoco.

javilbd
    Participante

Yo también he participado durante años en la organización de campeonatos de surf, y como si lo que es eso, quiero romper una lanza a favor de MOSS, y sobretodo de los organizadores directos del campeonato.

Creo que es justo que se llame Campeonato de España puesto que es el primero de esa envergadura, y no ha habido ninguna limitación para inscribirse más allí del número máximo de participantes como pasa en cualquier evento. Y me consta que gente de Madrid que patina con ellos no ha andado lista y no se ha podido inscribir.

Creo que ha habido tiempo suficiente desde que se abrieron las inscripciones hasta que se comunic? que estaba el cupo completo ( podríais dar ese dato). Además durante ese periodo hubo un montón de post de RD animando a los interesados a inscribirse cuanto antes…

Además, en la página de MOSS está desde el primer día la lista de inscritos, lo que debería disipar cualquier duda.

Ah, y yo ni soy de Madrid, ni soy socio de MOSS, de momento.

javi
    Participante

Primer inscrito 2009-04-13 08:05:54

Último inscrito 2009-04-22 21:19:37

Salu2, cerrado y gracias

javichu
    Participante

….pero que pasa chaborrunos!!! ya empezamos con los mal rollitos,

ghost rider cuando conozcas a esta pe?ita,cambiaras de opinion te lo digo yo que tengo

unos cuantos tiros «pegaos»…

y os recuerdo a todos PAZ y BIEN

ghost rider
    Participante

sin malos rollosss…

alli nos veremos y disfrutaremos del dia.

Hanna
    Participante

Sin malos rollos (lo podías haber pensado hace 9 horas cuando publicaste tu post),

disfrutar del día?? seguro

y disfrutar mucho de lo que la gente del MOSS desinteresadamente ha organizado….

A los que desde aquí les doy las gracias por su labor desinteresada, por las horas que dedican a MOSS para que muchos lo podamos disfrutar.

Nahum
    Participante

Ya me sorprender?a muy mucho que hubiera habido favoritismo en las inscripciones.

Personalmente una vez me enter? de que ya estaban abiertas las inscripciones me dio tiempo a hacerme socio de Moss, a hacer un primer intento de inscripción en el campeonato y a hacerla finalmente al SIGUIENTE DÍA.

A mi lo que me sorprende es que las plazas hayan durado tanto… Semejante evento histórico…

De momento solo tengo palabras de agradecimiento para Moss y la organización de este campeonato y espero algún día poder organizar y albergar una de las pruebas del circuito nacional en Gipuzkoa.

Gracias.

ghost rider
    Participante

ke siiiiiii!!! ke soy un bocazasssss!!!!

Red
    Jefe de claves

Yo también me he quedado fuera (por torpe) pero seguro que nos lo pasamos muy bien ghost rider. Por cierto a ver si este año me cuadra lo de Castro y me paso por allí.

Nos vemos el 31

Alvaro
    Participante

Pues yo me HABÍA QUEDADO FUERA… PEEEERO me apunt? a la lista de espera….

… y ya tengo hueco. RD me prometió el primer puesto y esta mañana he recibido la excelente noticia. Jesús Fernández ha renunciado al volver a resentirse de una antigua lesión.

Gracias, Jesús. Recup?rate pronto y ya nos conoceremos.

Gracias MOSS por gestionar el asunto. Soy socio y colega, pero creo que esto no ha tenido nada que ver.

Falta UN MES para el gran evento y no me extrañaría que, entre tanta gente, fallara alguien más, así que no desesperanza.

SUERTE A TODOS.

Nos vemos el 31 (o este domingo mismo ¿no?)

RD
    Participante

…y el que quiera apuntarse a la lista de espera que env?e un mail a slalom.moss(@)gmail.com con sus datos

albaran69
    Participante

Alvaro, Enhorabuena por esa inscripción que has conseguido.

Y Joder, esto de las inscripciones se ha convertido en un bien preciado.

Además…..ole!!! y ole!!! por Killo69 (Jesús Fdez.) que el coleguita sabía que había pe?ita en lista de espera y se ha tirado to’el rollo, porque aunque efectivamente está tocadillo, seguro que podía haber aguantado, puesto que conmigo queda de cuando en cuando para hacernos unas bajaditas en LoechesBay cuando salimos del curro, suavito suavito, pero no deja la Jungle el conden?o. Que vicioooooo.

Saludos a todos/as.

Alvaro
    Participante

ole y ole. Claro que sí.

Oye, killo, que si te retractas de la renuncia, sin problemas ?eh?.

keko
    Participante

Bien por ese buen rollito, que es lo que sobra aqui, y pe?ita de buena fe y con buen fondo tambien.

Olee!!!.

RD
    Participante

Tenemos otros 2 riders de BCN en lista de espera (#2, #3). Si alguien por lo que sea no puede finalmente venir, que nos lo diga cuanto antes para dar entrada a nuevos riders

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies