camps de old y long

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS camps de old y long

Este debate contiene 42 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 17 años.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

relax, un dspiste lo tene cualkiera,pro reconoce k staria mu bn l camp

Ambarete
    Participante

Una recaudacion de firmas que contribullan en la idea del camp no estaria nada mal, hay q intentarlo, se de algunas marcas q seguro q colaborarian imagino q lachicadelacurva, MOSS, caribbean,etc… ayudarian a q todos lo pasaramos como enanos en verano

RD
    Participante

mas que firmas lo que necesitamos son 1) billetes y 2) un voluntario que lo organice. Te animas t?, Ambarete?

keko
    Participante

Ostias cada vez las ideas son mas «jodidas» por no decir que casi casi imposibles.

Eso si seria como un campamento de Boy Scouts, pero seria de boy «squeits».

RD
    Participante

si es que vamos todos de culo y organizar temas asi pelín gordos lleva un huevo de tiempo

Caribbean
    Participante

Desde aquí, como dice RD animo a todos aquellos que tengan ideas que las pasen a la práctica y las oragnicen. No es tan facil como parece.

gerar
    Participante

Para organizar algo sencillo como una quedada vale el foro, pero para un «Camp» o un «LareostiaCamp» hace falta mucha organización y tiempo. Ambarate, si tienes alguna idea madurada me apunto ayudar a llevarla a cabo!

Ruki
    Participante

Propongo publicar las ideas acompañadas de la edad y ocupaci?n de los promotores de las mismas.

Ambarete
    Participante

PARA HACER UN CAMPAMENTO DE VERANO

1) Monitores

2) Un lugar en el que podamos hacerlo

3) Material

4) Colaboración de las marcas

5) Necesitamos un presupuesto

6) Un número de días determinado

7) Horarios (si dura todo el día necesitamos un comedor y unos cocineros/as.)

8) Gente que nos ayude a llevar este proyecto a la realidad

RD
    Participante

Se vi que lo tienes claro Ambarete! Todo tuyo! Adelante!

Anónimo

tens to mi apoyo para acer k l año k viene podamos acr un campamento n l k todos nos lo pasemos k t cagas n vez d estar n casa pudriendonos dl asco sin acr nada. A X L CAMPAMENTO!!!!!!!

mAd SuRfEr
    Participante

Bueno chikos, muy buena idea, contar con mi total apollo(segun fecha y lugar).

Aprovechar la ocasion de comentar que desde este SABADO 27 al DOMINGO 5 julio.

El SomachiBooM Club, estar al completo en el camping de Zarautz.

Seremos unos 43, 47 niños (me incluyo)de 4,5 a 14 años con unos 20, 23 papas.

Todos los que queres llegar a participar o colaborar encantado de recibirlos.

Surf matinal – LongSk8 por la tarde.

Estaremos utilizando las intalaciones de Pukas y contaremos con la direccion de monitores por parte de ADUR LETAMENDI(un pedazo de master).

asi que ya veis hay pa divertirse………… un salud……… Hi FiVe!!!

PD: no dejar la idea es buenissima y principalmente para los niños se lo pasan en grande.

Ambarete
    Participante

Pensí en el camp precisamente para que los niños no están to l verano en casa aburrrios sin acer nada, si quereis mas informacion sobre el camp estamos haciendo un blog miguel y io sobre el camp, en poco tiempo pondremos un link para k todos podais verlo y así podéis opinar sobre todos los detalles (presupuesto, monitores…)

P.D.Si alguien estaría interesado en ser monitor del camp, por favor decirlo aqui y mas tarde os informaremos OK??

Ambarete
    Participante

por aora solo hay dos entradas en el blog, pero si kereis mas informacion meteros en el blog

http://sk8camp.blogspot.com/

sergiojungle
    Participante

Está bien tu idea, yo trabajo de diseñador freelance y mi horario depende del trabajo que tenga, podría hacer 1 ? 2 días a la semana de monitor.

El horario lo empezar?a más pronto, creo que a las 8 es buena hora. Los padres que curran pueden llevar a sus hijos antes de ir a currar.

Deberías contar con un seguro de responsabilidad, Albar?n69 te podr? asesorar en esto.

mira como lo organiza el de Doctown, te dará muchas ideas http://www.hectorgarcia.es/doctown/cursos.html

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 43)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies