Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › camps de old y long
Etiquetado: campamentos, cursillos, verano
Este debate contiene 42 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó Anónimo hace 17 años.
Seguros, «disclaimers» de los padres y tutores si los participantes son menores y permisos de la autoridad competente para desarrollar una actividad en suelo municipal (salvo que sea en un recinto privado) (para el campeonato -domingo- nos dieron el permiso ?se mismo viernes a las 11:30am cuando cerraban a las 13:00, después de haber hecho la solicitud en febrero), fianza para que la autoridad te deje usar suelo municipal (todavía espero que me devuelva el Excmo Ayuntamiento de Madrid los 2400 euros que puse de fianza para el campeonato de slalom), tasas municipales (nos pidieron tres días antes del campeonato 3500 euros por ocupar el paseo de camoens un día. Tras 3 días de no currar y estar en el Ayto de 9 a 14:00 lo dejamos en 158), darte de alta en hacienda y 100.000 papeleos mas que duran -en el ayto de Madrid- unos 3 meses mínimo.
También se puede hacer «por la cara», pero si luego le pasa algo a alguien (desde que se rompa un brazo a que se coja una cagalera por unos macarrones en mal estado) se te cae el pelo a nivel personal. Como ves en la prensa y en la tele, cada vez que pasa algo, siempre faltaba un permiso.
ánimo!
Pd: yo en Madrid, ni lo intentar?a. Todo esto es mucho mas sencillo en un pueblo, donde lo hablas directamente con el decisor y se acabó.
Palabras SABIAS!!!.
escuchalas, la factura puede estar muy, pero que muy cara, si te pasa algo con un ni?o.
Y los papas hasta que no pasa nada dicen: COMO MOLA.
Cuando ve sangrar a su hijo o segun como quede, su pregunta es : QUIEN VA A CUBRIR ESTO Y A QUE EMPRESA PASO EL PARTE, PARA EL SEGURO.
Ni?o accidentado con secuelas (ej.brazito roto), ronda los 4800€ a 9000€.
Por favor no es una pega, estoy en esto hace años, mira la cuenta bancaria o las garantias para cubrirte.
adelante si todo esta en regla.
Hi FiVe!!!
Aparte de todo eso, que seguro que es un trabajazo y un tiempo de la ******, es como en las fiestas de los pueblos que para que se lo pasen bien unos cuantos se necesita que otros cuantos esten pringaos, (pringaos que esten mas involucraos que se lo curren mas, que tengan mas preocupaciones, que se desviven,que se desesperen etc etc). Para que luego digan pues yo hubiese hecho esto, no me ha gustao etc etc, eso si que es lo facil pero a «toro pasao». Y encima con crios .
A la carcel seguro !!!!!
SE me olvidava aparte de tiempo y trabajo !!Dineral!!.
Con todos mis respetos ambarete,
he entrado en el blog del camp este, y no encuentro bases legales ni permisos ni que se haya solicitado una poliza. A parte no hay ninguna foto de los posibles monitores en acción, para poder apreciar su destreza. Sin todo eso y de buenas a primeras cobrar 100 eureles, lo encuentro una gosadía.
Que credenciales te avalan?
Salud!
Yo quería decir lo mismo en un post anterior, Ambarete y Miguel contarnos un poco más de vosotros, os conocemos?
Ojo que si alguien puede dedicar su tiempo en rentabilizar esta idea me parece genial, pero tiene que haber experiencia y responsabilidad detrás.
Hemos preguntado a un amigo qu trabaja en el ayuntamiento y por la cantidad de permisos y rollos que hay que firmar tenemos serias dudas sobre si seguir con el camp o no, de todas formas gracias a todos por vuestros consejos y advertencias
pero no hay k rendirse!!! hay que seguir intent?ndolo que es para lo que as puesto este tema n l foro not rindas ambarete
Creo que lo que hay que conseguir (dificil) es la implicación en el proyecto a la «administración» (Concejalia de Deportes – Juventud – Etc) y a partir de ahí los problemas se reducen y las puertas se abren en vez de cerrarse. Como dice miguel «no hay que rendirse». Todas las iniciativas son buenas.
claro, una vez que una marca o como dice caribbean, consejalia de deportes. todo es mucho mas facil, lo que hay que hacer es dar ese primer paso.
Por experiencia propia, tú dices «skate» a nuestros gobernantes madrileños (ya sea Comunidad o Ayuntamiento) y ello piensan inmediatamente «gamberros» y «problemas» (drogas, botellón, destrozos del mobiliario público, broncas, etc).
Cuando pedimos el permiso para el slalom creo que citamos «skate» sólo una vez, hablando todo el rato de «patín» y «patinaje».
Así está el tema y cosas como lo de la Cabra ayuda poco.
Ayudan muy, muy, muy poco.
eso es lo que esta mal, que nos acusen a todos por lo que hacen unos pocos. Eso me cabrea mucho
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR