CASCO ???IMPRESCINDIBLE!!!

Home Foros MATERIAL CASCO ???IMPRESCINDIBLE!!!

Este debate contiene 65 respuestas, tiene 41 mensajes y lo actualizó  ed hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 66)
  • Autor
    Publicaciones
  • #352307

    MyProfe
    Participante

    This girl died because she wasn’t wearing a helmet.

    http://www.breezejmu.org/news/article_d08c38f6-f5a5-11e0-b896-001a4bcf6878.html

    #352308

    mikelonn
    Participante

    Good post Gordon!!!!

    #352309

    Caribbean
    Participante

    Nunca pensamos que nos puede ocurir a nosotros.

    #352310

    Anónimo

    Lo cierto es que siempre veo mas gente sin casco que con el, este domingo en wp sin ir mas lejos la proporcion de los que llevaban casco y los que no era de un 60% sin el, 40% con el,cuando deberia de ser un 100%.

    #352311

    ramiroenjoyskate
    Participante

    yo personalmente me negiego arecojer sesos del suelo de una persona que iba sin casco desduelgo

    #352312

    alepuz
    Participante

    Pues yo si que los recogeria, con o sin casco es una historia bastante triste…

    #352313

    ramiroenjoyskate
    Participante

    tambien si lo piensas dices co?oo que se a matao pero si no lleva casco pues alomejor se lo abuscado el

    #352314

    carlos
    Participante
    #352315

    bruki
    Participante

    Con cada post que leo me siento mas y mas tonto, yo suelo llevar el casco, pero me acuerdo de aquel dia en el que sali a patinar y me deje el casco en casa, me dio pereza volver a subir a por el, aquel dia tonto De domingo que lo ultimo que piensas al salir a patinar media hora, es que te vas a dar un golpe, esos momentos dogtown con el penny adelantando coches con camisa de le?ador, y sin casco…. Por todos esos momentos en los que (puede sonar exagerado, pero es asi) nos hemos jugado la vida, hagamos tres gestos muy simples, coger casco, poner casco y ABROCHAR el casco. Que la frases de »longboard ruined my life» siga siendo una broma.

    #352316

    carlos
    Participante

    Y si puede ser con el resto del equipo de proteccion (rodilleras,coderas,guantes,muñequeras) aun muchisimo mejor.

    #352317

    Aruka
    Participante

    Yo llevo siempre todo el equipo, como mucho me quito las rodilleras si voy en plan cruising tranquilo. De momento lo a que más partido he sacado a sido a las protecciones de la muñeca, después codo y por último rodilla y cabeza. He tenido golpes en todos lados menos en la cabeza pero no por esto dejo de llevar el casco, no sería la primera vez que voy en plan tranquilo, encuentro un pedrolo, se me frena el long y salgo despedido…

    A veces me siento un poco Robocop pero mejor eso que un dolor para varias semanas…

    #352318

    patatasurfera
    Participante

    Yo desde que pasé por la historia que os conté en la primera página de este mismo hilo, no pongo un pie en la tabla sin el casco, y si lo hago por algún motivo extraordinario sé que no debería. Porque además, opino que es incluso más fácil darte de cabeza con caídas tontas yendo tranquilo que bajando a saco la cuesta más radical: uno va menos concentrado y más distraido.

    Por otro lado, cuando ya no tienes 15 añitos los golpes ya pueden significar lesiones serias que te pueden fastidiar pero bien, por lo que yo no me la juego. Aparte de que, llamadme tonto o cag?n XD, pero con protecciones yo llevo más confianza al patinar.

    Personalmente yo las protecciones que más machaco son las rodilleras, supongo que porque me gusta bastante derrapar y no soy para nada de hacer tricks. El casco ya lo he amortizado, la primera vez que patiné por west park me tiré desde moncloa hasta abajo sin controlar mucho, y me fui de cabeza al asfalto XD

    Lo curioso es que aquí en el foro parece que todo el mundo está de acuerdo en este tema de usar el casco… y luego en la calle nos lo ponemos 4 gatos.

    #352319

    m
    Participante

    Hasta que no te das la *****, no ves que el casco es necesario.

    El viernes pasado me ca? y cualquier persona que me ve se asusta porque tengo el ojo morado aunque no me he dado ningun golpe allí, sino en la cabeza.

    Podía haber evitado el chich?n y aunque no me doli? mucho, me asust?.

    el lunes me pillo el casco, porque hoy no tenian del color que quería…

    Pillate un casco y te ahorras sustos.

    #352320

    elbuho
    Participante

    CASCO SIEMPRE!!

    iva camino del curro por donde siempre una bajada con un par de curvas no iva muy rapido(menos mal),de repente vi una rama de un arbol ya en mis ruedas delanteras salte de la tabla con la «suerte»de caer encima de ella ,se deslizo hacia delante y me vi con los pies por encima de la cabeza cayendo con la espalda codos y un golpazo en la cabeza,como siempre LLEVABA CASCO y con lo aparatoso del golpe solo kedo en eso la espalda magullada los codos rasgados y el CASCO ROTO!! de no lllevarlo no se lo ke hubiera pasado……..

    #352321

    Anónimo

    Yo he reventado una rodillera y un casco en arganzuela de la manera mas tonta, simplemente rodando tranquilo resbale con el barrillo de la zona del desag?e al girar y aterrize con la rodilla izquierda y la cabeza. Ahora estaría cojo y con la sandia abierta por lo menos si no hubiera llevado nada. Si, vale, pareces un puto champi??n y con las protecciones te ves raro, pero mejor eso que jodido para toda la vida. Casco 15 miserables euros, rodilleras 10… ¿cuánto te gastas en ca?as y tapas viendo un partido en el bar? como minimo esos 25 euros. Ah? lo dejo…

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 66)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies