Este debate contiene 22 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó Vecarman hace 14 años, 11 meses.
hola la descubri hoy no se cuanto tiempo lleva o si son productos de fiar creo ke son made in spain asi kien sepa algo ke lo comente gracias!
Ah! la tienda http://www.europaimportacion.com/Catalog/
Miedo me da…….
por ke lo dices puedes ser mas objetivo???
no me fio. ve mejor a una tienda local
Por lo que he visto en longboards completos, esos precios son bastante significativos, ya solo los ejes que montan parecen una basura, de esos de 180mm al estilo skate, de los que no giran una mierda.
Te compras la tabla barata, te llega, te tiras por una cuesta y *******…
Mejor vete a una tienda donde por un poco mas de dinero tienes a alguien que te va a asesorar, merece la pena. Cuidado tambien con algunas tiendas, que muchas estan empezando a vender longboards y no tiene ni **** idea, hace nada llego un tio a moyano con un patin recien comprado, tenia todas las tuercas sueltas y se pego una buena nada mas llegar…
si te soy sincero, me parece la peor tienda del mercado, en piezas y pinta. Como te dice Alepuz, te recomiendo que te vayas a una tienda fisica, que es quien mejor te puede asesorar, y asi puedes ver y tener en tus manos antes de comprar, de tal manera que te aseguras un poco, bastante, de lo que compras.
Terrorifico pues a quien reclamas y como te aconsejan yo iria a una tienda local siempre es mejor.
Te venderan la moto
la verdad es que buena pinta no tiene la verdad
!!!! puss perdon pero…. es que nacho!!! sales en la paguina!!!
http://www.europaimportacion.com/Catalog/product_info.php?cPath=96&products_id=396
hay hay hay esto no tiene buena pinta han pillado imagenes de todos los sitios material chungo…. cuidadin cuidadin amigo
y ra y tornillos mas largos que otros hay hay hay de donde has sacado esto?????
esto si que es undergound hahahahahahahaha
de todas maneras no hay que ser tan tan malos pone que son de leon y la localizacion y todo si hay algien de leon en el foro podria darnos alguna pista..
hace tiempo tanoto un amigo me compro a un comercial unos ejes y unas ruedas como esas son los tipicos randall chinos que con una itv no van mal y las ruedas casi ni las prove a fondo me parecieron lentas y me desice de ellas creo que tengo que tener un juego todavia ya mirare en el taller no se yo si todo eso saldria de alli por que por cercania
ademas tienen pinta de ser importadores de china o algo a asi aver si los leoneses nos dan mas pistas
de todas maneras ese material juega en la liga de iniciacion y poco mas
Esto mismo lo acabo de postear en otra conversacion, copio y pego:
No se. Podeis pensar que son manias o tonterias mias, pero yo recuerdo que me inicie con un long de gama bajisima al que hice ITV pero despues la tabla no me convencia nada. Hoy es el dia que puedo afirmar que sin duda muchos longs que he probado de gama baja.. con ejes tipo skate normales o con ruedas malas no me han transmitido nada de placer comparado con los otros que he probado ni con mi Dervish.
Creo que esta bien iniciarse con algo barato si no sabes si te va a gustar. Pero me parece que hasta que no te montas en una tabla buena te pierdes muchas sensaciones.
(hablando de productos made in spain… hay varias marcas nacionales punteras.. lachicadelacurva.. buddywoods.. y habia un proyecto de otra marca PIPERMINA pero no volvi a saber nada, y eso que probe un prototipo cuando vi a un tio por la calle)
De todas formas para la gente que como yo tenemos alguna rueda y eje por casa comprarse alguna tabla asi baratita, pintarla, tunearla y ponerle las ruedas y ejes.. tiene su encanto
tenemos que organizar otro mercadillo de material de segunda mano
phoskito lo que dices esta muy bien tambien hay mas esta longboard lopez javiboards tsunami… paranoian en el que yo colaboro y seguro que se me olvida alguno pero creo que que lo que dices no tiene mucho que ver con la linea del post y luego derivamos…
no lo digo a malas que quede claro que soy el primero que dice cosas que no bienen a cuento en los post
nos preguntamos por este punto de venta en particular que si alguien sabe algo y en fin
ya se algo… por lo que me ha dicho un colega de leon son importadores de china estan en una especie de poligono como decia creo que son a los que le compre unos set up antes del verano lo digo por el precio de las cosas por que no andan muy aya de lo que me costaron.
asi que legales son y estar estan eso es lo que se de la tienda
mi consejo si eres de leon acercate a hechar un vistazo
si no caribean toxic kaina bongos inercia……. depende de donde seas y que quieras
gracias a todos al final una respueste objetiva!!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR