chikos ke saben de esta tienda!!!!

Home Foros GENERAL chikos ke saben de esta tienda!!!!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Vecarman hace 14 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

George
    Participante

la verdad es que los setups no tienen nada de buena pinta, pero las tablas parecen resultonas. Ya que patxi ha dicho que son de fiar, puedes pagar contrareembolso y son tiradas, no descarto piyarme la tabla mas pequeña y montarle un setup en condiciones. se que no va a ser la mejor compra de mi vida, pero 30 es una medida que me viene muy bien en mi quiver y siempre tendre tiempo para cambiarla por algo mejor.

Ya os contare que tal va, un saludo

patxi
    Participante

yo no he dicho que sean de fiar he dicho que estar estan!!!

maryhill
    Participante

hola George! compraste la cruiser al final de europaimportacion?? yo compre el top flex y estoy que no meo, con perdón, es una pasadaaaa!! lo mejor para mi los ejes y los bushing, cuentame que tal el de 30″, que la pillo la pillo la pilloooo!!!

gracias, un saludo

patinadorlibre
    Participante

hola people, yo soy de Leon tienen el almacén aqui al lado en un pueblo, tengo un long de ellos, os dejo un pequeño video, es uno de 44″ o 46″ no me acuerdo, va muy muy fino,

Saludosss

hwan
    Participante

buenos trucos con un patín grande ¿dónde es el skatepark del video? saludos

patinadorlibre
    Participante

fue el dia que lo estrene, si que es grande, 112cm de punta a punta. Es el skatepark de León.

saludos

pipermina
    Participante

Muy buenas a tod@s,

Me junto a vosotr@s para poder responder a cualquier duda que poda?s tener acerca de las tablas que muy muy pronto podre?s adquirir en tiendas especializadas y a traves de nuestra web.

Después de un par de años de pelea con proveedores nacionales, franceses, holandeses, yanquis, ingleses y más…hemos logrado fabricar unas tablas con nucleo de bamboo (1 único nucleo en laminado vertical) + fibras multidireccionales para lograr unas tablas que funcionalmente van de » pip pip» con el añadido que las fabricamos completamente a mano, una a una, menos el corte que lo realizamos en CNC (corte con ordenador). Inicialmente vamos a poner a la venta el modelo cruiser de 42″, con corte para montarla en drop trough, con tres flex diferentes: guindilla roja (flex 1), guindilla verde (flex 2) y guindilla naranja (flex 3). También hemos diseñado con la ayuda del experto «Amu» (diseñador de GUGA TRUCKS) una promodel en carbono para nuestro teamrider «Orma» para que pueda hacer el tour europeo con el mejor material.

Asi que un saludo a todos y pronto tendre?s noticias nuestras…pipermina skateboards

Vecarman
    Participante

Pipermina, mejor abr?s un post con esta info, ¿no? Estoy deseando ver ese cruiser. Por cierto, no os va el link.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies