¿Cómo consigo convencer a mis padres?

Home Foros GENERAL ¿Cómo consigo convencer a mis padres?

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  carlos hace 11 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327826

    Garrapuza
    Participante

    Hola, necesito ayuda sobre mis padres ya que no me dejan comprarme un longboard porque han visto algún reportaje en las noticias sobre que son peligrosos o no se que cosas, les dije de compr?rmelo con mi dinero pero hacen o?dos sordos.

    Así que, si me aport?is ideas sobre como convencerlos de que me dejen comprarme uno. Cualquier sugerencia sería de gran ayuda. :3

    #422673

    OleguerBDN
    Participante

    Pues diles la verdad, que las noticias no dicen nada bueno! Que algunos salgan haciendo yo que se que cosas no nos representa a todos!

    La gran mayoría patinamos porque nos gusta, yo empecé comprando uno para moverme por la ciudad y no te digo todo lo que aprendido en un año, la gente que he conocido y lo bien que lo he pasado es inexplicable!

    Solo es peligroso si tu quieres… visto así, puede ser peligroso hasta ir al colegio…

    A ver si los convences y se dan cuenta de lo maravilloso que puede ser este deporte!

    Un saludo!

    #422674

    parko
    Participante

    He visto que eres de Madrid. P?sate un domingo por la mañana con ellos por el Parque del oeste…verás como se llevan otra impresión.

    #422675

    Garrapuza
    Participante

    me parece buena idea esa OleguerBDN intentare conseguirlo así, pero vamos, mis padres son unos cabezotas, a saber que dirán. XD

    #422676

    Garrapuza
    Participante

    Dudo que mis padres quieran pasarse por el parque del oeste parko, pero vamos intentar? convencerlos. ;)

    #422677

    Pato89
    Participante

    Hola Garrapuza, dile a tus padres que las noticias reflejan lo que quieren, pero no con objetividad, y el peligro está en sobrepasar a veces los límites de cada uno…con protecciones y poniendo límites, no tiene porqué ser peligroso. Suerte! :)

    #422678

    Garrapuza
    Participante

    jajajaja eso intentar? Pato89, también si se me dan bien las notas, puede que me ayude ¿no? XD

    #422679

    Pato89
    Participante

    ajajjaj sí xD!, yo le digo a mi madre: si apruebo todo me comprar? otro longboard…pero es para no sentirme tan mal (por el gasto), porque en realidad a mi madre le da igual.

    #422680

    Thulu
    Participante

    Garrapuza convencelos de que eres responsable, que vas a ponerte todas las protecciones y que vas a tener cuidado. Aún así un accidente siempre puedes tener, pero montando en bicicleta también.

    Diles que yo soy padre y hago longboard, y como yo unos cuantos más. Je, je.

    #422681

    bigoldnoob
    Participante

    Olvida lo «técnico», es de cajón que hay que ir con casco y no hacer el kamikaze. Diles que la gente inquieta y sana patina. La sumisa, previsible y fofa juega al paddle, como Aznar. Me es difícil a mi que tengo 37 que mis viejos entiendan el espíritu de desafío que me lleva a hacer esto (y la sensación de logro que implica cada pequeño paso adelante) pero saben que si en lugar de juntarme a mediodía a patinar con algunos puretas me fuera a jugar al paddle me pegaria un tiro en cada pierna rápidamente. Si quieres de verdad finalmente terminar?s haci?ndolo. No soy padre aún pero estoy seguro de que lo será de un skater/longboarder. La mejor medicina preventiva contra la decrepitud y la obesidad, física y mental. ánimo!

    #422682

    Chema
    Participante

    Yo buscar?a, con cierto tacto, que comprendieran que al igual que ellos usan el coche y no por ello conducen borrachos ni atropellan ancianas tú eres capaz de mostrar la misma responsabilidad a la hora de patinar. Los profesionales de la información suelen hablar de cosas que desconocen con una suficiencia injustificada y, en casos como estos, con una manifiesta ignorancia.

    #422683

    Mandi17
    Participante

    Busca videos de spot solitarios y seguros con padres y niños y mucho dancers… ya veras como se engachan….

    #422684

    Garrapuza
    Participante

    Gracias Pato89, Thulu, bigoldnoob, Chema, Mandi17 por vuestros consejos, la verdad es que son de gran ayuda así que cuando vea que es el momento apropiado de pedirles el longboard intentar? utilizar todos vuestros consejos jajaja, en serio gracias y ya comentar? que tal me va. :3

    #422685

    sergiojungle
    Participante

    Un curso en ENTABLA así quedarán convencidos que se puede hacer con seguridad

    #422686

    luegotelodigo
    Participante

    Te propongo una cosa:

    Un día quedamos, que vengan tus padres y hablen con nosotros que somos mayores, responsables, gente culta, respetuosa, sin malas pintas y practicamos este deporte con seguridad, coherencia y de manera c?vica, además el Parque del Oeste me viene muy bien porque me dan la metadona justo al lado.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies