Pues normal porque sus riesgos tiene, ahora si se va con mucho cuidado y se usa casco y todo tipo de protecciones el riesgo desde luego disminuye muchísimo, también es importante controlar hasta donde se puede llegar y hasta donde no, lo malo es que a medida que se evoluciona se arriesga también cada vez un poco mas y a veces es mejor plantarse y decir hasta aquí puedo, luego también mirar que hay disciplinas menos arriesgadas que otras como por ejemplo el freestyle y que casi seguro que si realmente solo practicases esa disciplina en una plaza posiblemente los convencer?as con mas facilidad, les enseñas vídeos de esta disciplina y que vean que supone muy poco riesgo, ahora esto es si ves que realmente te llama la atención esta disciplina, ahora cumple tu palabra y no les enga?es y luego te vayas a una cuesta a cojer 80km por hora, o te metas en medio del trafico. No se digo yo que tal vez pueda ser una solucion