como llevarme mi killswitch a fuerteventura

Home Foros MATERIAL como llevarme mi killswitch a fuerteventura

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 14 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones

nico_berebere
    Participante

Jorge, si mañana todavia estas yo ire a darle al esco mañana, porque tambien estuve ayer haciendo unas locuras impresionantes, hice una bajada desde la Horizontal hasta la carretera que va hacia avila con solo unos pocos de derrapes,y los huevos de corbata! Jajajaj pero me gusto mucho la verdad

jorge rebordinos
    Participante

pues vale,quedamos mañana a eso de las 6 en laparte de atras donde el estanque de los cisnes ese del monasterio?,cuando el sol epieza a aflojar

nico_berebere
    Participante

Ok, llevare una hellcat

jorge rebordinos
    Participante

wai wai

nico_berebere
    Participante

Jorge espero leas esto! Es para avisarte que no voy a poder ir, porque tengo unas agujetas de ayer que casi no me tengo ni en pie! Es horrible!

Lo siento ! :(

jorge rebordinos
    Participante

ok

preckler
    Participante

jorge, al final vas a llevarte el long en el avion? las experiencias k lei no eran buenas. Bueno, ya nos contaras la tuya, ok? gracias…

jorge rebordinos
    Participante

weno,ya esta desmontada y embuelta en papel de bolas,vamos a ver que ocurre,espero estar mañana en la calle con ella

jorge rebordinos
    Participante

pues me he llevado mi killswitch de mano a fuerteventura,no ha habido ningun problema en el transdporte,pero al llegar,SORPRESA!!,me fije,y se habia hecho una rajita por el canto,que luego cuando la he montado,resulta que se abre un poco,alguien sabe como se arregla???

keko
    Participante

Esto se ha usado toda la vida en skate incluso en street incluso con mucho trote aguanta dpm, lo he usado hasta para una tabla de snow y funciona dpm.

Araldit, en ferreterias lo encontraras sin problema es un epoxi antinuclear ;)

http://www.ferreton.es/sqlcommerce/ficheros/dk_86/productos/129150-1.jpg

jorge rebordinos
    Participante

muchas gracias,mañana lo compro en la ferreteria y se la aplico en la grieta.Elviaje fue perfecto,embale la tabla con papel de bolas porsiacaso,y no me pusieron pegas para llevarla de mano,eso si,los trucks y las ruedas en la maleta

nico_berebere
    Participante

Me alegro te fuese buen viaje!! Haber si cuando vaya alli te aviso y podemos patinar, de verdad que lo siento por lo del otro dia, pero es que no podia ni salir de casa era horrible!

jorge rebordinos
    Participante

pues yo vivo en corralejo,aki han abierto un skatepark,y por culpa de el estoy hecho uns shit,xdxd,hay algun spot wapo,pero el que mas es vallebron,saludos

nico_berebere
    Participante

Yo cuando voy estoy en Puerto del Rosario, y tambien han abierto un mini skatepark, pero para hacer Donwhill- Freeride no conozco sitios, ¿Tienes alguno localizado?

Saludos!

jorge rebordinos
    Participante

pues fuerteventura es una isla relativamente plana,pero ya te digo,si tienes muchos cojones podrias tirarte por vallebron,publique un post con fotos de este spot http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=5672

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies