Jorge, si mañana todavia estas yo ire a darle al esco mañana, porque tambien estuve ayer haciendo unas locuras impresionantes, hice una bajada desde la Horizontal hasta la carretera que va hacia avila con solo unos pocos de derrapes,y los huevos de corbata! Jajajaj pero me gusto mucho la verdad
pues me he llevado mi killswitch de mano a fuerteventura,no ha habido ningun problema en el transdporte,pero al llegar,SORPRESA!!,me fije,y se habia hecho una rajita por el canto,que luego cuando la he montado,resulta que se abre un poco,alguien sabe como se arregla???
muchas gracias,mañana lo compro en la ferreteria y se la aplico en la grieta.Elviaje fue perfecto,embale la tabla con papel de bolas porsiacaso,y no me pusieron pegas para llevarla de mano,eso si,los trucks y las ruedas en la maleta
Me alegro te fuese buen viaje!! Haber si cuando vaya alli te aviso y podemos patinar, de verdad que lo siento por lo del otro dia, pero es que no podia ni salir de casa era horrible!
pues yo vivo en corralejo,aki han abierto un skatepark,y por culpa de el estoy hecho uns shit,xdxd,hay algun spot wapo,pero el que mas es vallebron,saludos
Yo cuando voy estoy en Puerto del Rosario, y tambien han abierto un mini skatepark, pero para hacer Donwhill- Freeride no conozco sitios, ¿Tienes alguno localizado?
pues fuerteventura es una isla relativamente plana,pero ya te digo,si tienes muchos cojones podrias tirarte por vallebron,publique un post con fotos de este spot http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=5672
Autor
Publicaciones
Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies