Compro long completo (carving , cruising)

Home Foros COMPRA / VENTA Compro long completo (carving , cruising)

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Srxuleta hace 13 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

Srxuleta
    Participante

Busco un skate completo de carving , cruising, dispongo de un presupuesto de 150 aprox.

Mido 1.85 y peso casi 80KG, soy de madrid.

saludoos!

karlosboarding
    Participante

Cuanto es tu peso y estatura, eso es importante saver, para que puedan ofrecerte tablas a la venta.

LongboardAlcarria
    Participante

El post es para comprarlo de segunda mano, pero tambn sobre consejo para comprartelo nuevo?

alex
    Participante

tengo un cruiser de 30″ riviera solitube,que he usado 2 veces,esta nuevo,con ruedas retro zig zag 66mm 78a,ejes paris de 150mm,rodamientos red bones,si te interesa,puedes escribirme a este correo alexjones@hotmail.es.un saludo

Srxuleta
    Participante

Hola, gracias por contestar,

Soy novato en esto del longboard pero no en patinar, llevo patinando desde pequeño pero en skate, pero nunca he sabido de marcas ni calidades, y probe un longboard de esos del decatlon y me molo, de hecho me lo compre y no llevo ni una semana y se me queda pequeño para lo que desear?a, además creo que es muy rígido para mi gusto, en resumen que estuve mirando y fui a la tienda de toxicwordl y se me iban de presupuesto por lo menos de momento, por eso av?a pensado en 2º mano, hay longs medianamente buenos que ronden los 150 pavos??? alex te enviare un correo de todas maneras para que me mandes fotos va?

saludos y graciasss

Nacho_Caribbean
    Participante

Srxuleta tienes longs desde 125€ con su pertinente ITV y van de maravilla.

Srxuleta
    Participante

Donde los puedo conseguir y otra pregunta la itv es solo ajuste de tuercas y tal o cambio de piezas?? y si es así cuanto podria costar esa itv??

Srxuleta
    Participante

por favor contestar, estoy impaciente por comprarme un longboard.

gracias y saludos!

karlosboarding
    Participante

karlosboarding
    Participante

Lo puedes pagar a contrareembolso, te llega a casa y lo pagas, pregunta por josina.

Srxuleta
    Participante

gracias carlos, pero cual me recomendarías??? y sobre la itv, es exactamente un cambio de piezas no??

Anónimo

Buenas , ese long del decathlon que se te queda pequeño me puedes decir modelo , estado etc sí el precio es bueno Lo mismo.me interesa para mi hija , un salud?.

Srxuleta
    Participante

me costo 100 € y la verdad es que es un poco malo, al girar cruje por lo menos con mi peso.. este es el link:

http://www.decathlon.es/longskate-longboard-hawaii-id_8188594.html

yo te recomiendo que no te lo compres,mi intención es devolverlo ya que no llevo ni una semana con el y me devuelven el dinero.

Saludos!!

Srxuleta
    Participante

Hola, que os parece este long??

http://shop.frussurf.com/epages/ea9774.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea9774/Products/017822

Yo lo quiero para carving y cruising.

gracias saludos

Anónimo

Sí no te devuelven el dinero. Ponte en contacto conmigo , un salud?.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies