Concurso de videos de longboard; Beca Rider 2013

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Concurso de videos de longboard; Beca Rider 2013

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 40 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  RANDOM hace 11 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 41)
  • Autor
    Publicaciones
  • #333515

    Red
    Jefe de claves

    ?Quieres pertenecer a un team de estas marcas de longboard?

    http://www.40sk8.com/fotrate-organiza-el-concurso-?beca-rider-2013º

    #428823

    Caribbean
    Participante

    Buena iniciativa y una oportunidad para aquellos riders que buscan «sponsor»…

    #428824

    RANDOM
    Participante

    una duda que no me a quedado clara despues de leer y leer, el video a de ser de un solo rider o pueden aparecer mas de uno de forma que el premio se lo lleven los 2º

    #428825

    Red
    Jefe de claves

    Me imagino que podr? ser de varios riders, pero me informo y te contesto.

    #428826

    Jordi
    Participante

    Hola Random,

    En los videos se premiara aun solo rider. Pueden salir 2 personas para hacer algún truco en dual o para darle mas ambiente. Pero se premiara aun rider por video. Si queréis tener posibilidades 2 personas se tienen que enviar 2 videos con las condiciones pactadas.

    Saludos y suerte.

    #428827

    Red
    Jefe de claves

    Gracias Jordi.

    #428828

    OleguerBDN
    Participante

    Buena iniciativa! Aprovechad la oportunidad!

    #428829

    Samaelillo
    Participante

    Red, he escrito en el blog de Fortrate pero no me han contestado…. Queríamos inscribirnos mi hermano y yo pero en lap arte de inscripción pone que hay que adjuntar datos como el sitio donde se ha grabado, el tiempo de grabación, alguna anécdota…. ¿Cómo vas a poder dar esos datos si aún no has grabado nada? Ya que para el vídeo hay que salir con la camiseta… bueno, sea com osea hoy nos inscribimos y a ver como es el tema… un saludo!

    #428830

    Jordi
    Participante

    Hola Samaelillo

    Los datos de donde se grabo y las anécdotas que pasen durante la grabación lo tendréis que enviar cuando el video este acabado.

    Cualquier duda mas por favor escribir aquí: socialmedia(at)fortrate.es

    Suerte a todos!!!

    #428831

    Samaelillo
    Participante

    Muchas gracias Jordi1 Mi hermano ya se ha inscrito. Yo al finl no lo he ehcho porque no creo que de el nivel necesario para un concurso así…. :-( Un saludo!

    #428832

    Jordi
    Participante

    Hola Samaelillo,

    No pasa nada, sigue dándole duro y sobre todo a disfrutar del Longboard.

    Para todos los demás que se quieran apuntar, hemos tenido que poner una fecha límite de inscripción ya que la acogida que ha tenido el evento nos ha sorprendido a todos.

    Así que el próximo Lunes día 8 se cierra el plazo de inscripciones.

    Llevamos casi 100 inscritos y creemos que para ser el primer concurso esta muy pero que muy bien. Vamos a tener que pasar muchas horas de visualizaci?n y por lo que nos ha llegado a nuestros o?dos el nivel esta muy fuerte.

    Un saludo y suerte a todos!!!

    #428833

    LongboardAlcarria
    Participante

    Jordi, yo tengo una duda. Los logos que debemos descargar para el video se me descargan en archivos winzip, programa que cuesta dinero. Ademas ya no dispongo de la version de prueba, asique.. que hago??

    intentar? crackearlo de alguna pagina web…

    #428834

    reyes
    Participante

    utiliza winrar o algun otro programa gratuito que abra archivos comprimidos.

    #428835

    Red
    Jefe de claves

    ?LongboardAlcarria has conseguido una aplicación para descomprimir el archivo?

    Sino d?melo y te mando los logos por correo electrónico

    #428836

    RANDOM
    Participante

    a la hora de insertarlos hay algún criterio o algo? con ponerlos al principio/final es suficiente no?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 41)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies