Concurso de videos de longboard; Beca Rider 2013

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Concurso de videos de longboard; Beca Rider 2013

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 40 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  RANDOM hace 11 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 41)
  • Autor
    Publicaciones
  • #428837

    Toad
    Participante

    Esa duda también la tengo yo, ya que si a lo mejor es posible insertarlos de una forma más creativa, por así decirlo, podrían salir cosas interesantes de parte de algunos/as.

    #428838

    Red
    Jefe de claves

    No hay especificaciones para eso, se pueden insertar como uno quiera con tal de que se vean bien.

    #428839

    RANDOM
    Participante

    URGENTE a alguien le ha llegado ya la camiseta? a mi todavia no y como vivo en asturias hace falta aprovechar cada rayito de sol que esta epoca son escasos :s (?Se puede grabar con otra camiseta?)

    #428840

    Samaelillo
    Participante

    Por aq?i, en Pontevedra, también estamos a la espera y mi hermano hizo la inscripción el viernes. Habrá que darles un margen y tener paciencia… A ver si llega prontito!

    #428841

    RANDOM
    Participante

    pues que agobio porque cuando llegue entre clase dias de lluvia(aqui en el norte la mayoria) y demas nos quedan para 5 dias para grabar y si se quieren tener posibilidades hace falta tiempo

    #428842

    Anónimo

    ALguna novedad con la camiseta? yo me inscribi el viernes pasado pero aun no me ha llegado

    #428843

    LongboardAlcarria
    Participante

    @red, gracias, me lo podrias mandar a jorge_dragon97@hotmail.com ?

    no he conseguido descargarlo

    #428844

    snowdiaz
    Participante

    cuando se supone que llegan las camisetas?

    mande el correo hace mas de una semana y estamos cortos de tiempo

    #428845

    Anónimo

    lomismo digo ajja se sabe de alguien a quien le haya llegado o de cuando se mandan o cualquier cosa jaja

    #428846

    OleguerBDN
    Participante

    Por aquí a Barcelona ya han llegado unas cuantas!

    #428847

    RANDOM
    Participante

    pues a asturias 0 y el tiempo……va de mal en peor :s

    #428848

    Red
    Jefe de claves

    @longboardalcarria te lo acabo de mandar.

    Av?same si no lo recibes

    #428849

    Jordi
    Participante

    Las dudas sobre como insertar los logos es ha vuestra elección. Eso si que se vean en algún momento del video.

    La camiseta se ha de llevar en todo el video obligatoriamente.

    Las camisetas se empezaros a enviar el viernes pasado y durante esta semana os llegaran a todos. Falta un mes y medio para el cierre del concurso. Así que tenéis tiempo.

    Se comento y nos gustaría que sacarais toda vuestra creatividad a la hora de truquear, elegir los spots, en la edición del video, así que adelante y sobre todo divertiros haciendo el video.

    Un saludo y suerte a todos.

    #428850

    RANDOM
    Participante

    FECHA MAXIMA DE ENTREGA ??

    #428851

    Red
    Jefe de claves

    30 de noviembre

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 41)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies