Concurso diseño cartel Velefique 2013

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Concurso diseño cartel Velefique 2013

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 10 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335240

    Red
    Jefe de claves
    #434580

    Willy2M
    Participante

    Pues no esta mal la verdad, a ello de cabeza.

    #434581

    nico_berebere
    Participante

    Habrá que ponerse a trabajar en ello ya!!

    #434582

    kike dont panic
    Participante

    Hola !!

    Red me puedes pasar el link de la inscripcion online o como lo descargo y como lo mando llegado el caso!! Perdona pero no se como hacerlo desde el link de arriba!

    Ya tengo la idea clara ahora solo o hay que hacerlo!

    Gracias!

    #434583

    yizo
    Participante

    ?Alguien sabe si se puede modificar el color del logotipo? Gracias

    #434584

    Jose_psychotropic
    Participante
    #434585

    yizo
    Participante

    pos nada otra vez será! Gracias.

    #434586

    Clint
    Participante

    Mi voto para el de los «paisanos»….está genial!!!!!!

    #434587

    easyrider
    Participante

    Mejor cobrar por vuestros diseños y con lo que gan?is os podréis comprar las tablas que queréis. Es de co?a, un montón de gente trabajando por una tabla. Imagino que no serán profesionales y si lo son serán o deberían ser colegas o allegados.

    #434588

    1989
    Participante

    Mira qe no es dificil hacer un cartel mejor qe el del año pasado. Qe es mas feo qe pegarle a un padre. Pero los finalistas de este concurso? Son de chiste, salvo un par qe me gustan, los demas son mas bien cutres y de escasa originalidad. El dibujo de un stand de backside es cuanto menos digno de primaria. Por no hablar de las mas qe gastadas siluetas de riders. Y los qe son fotosí pues habiendo autenticos fotones por el mundo, ponen a dos paisanos, o a unos qe ni se les ve qe van en long? Pense qe habria nivelon en este concurso, pero vamos, si lo se, le digo a mi sobrina de 6 años qe dibuje algo y lo presentaba. Una pena. Espero por lo menos gane alguno de los dos qe han hecho algo diferente… Salud!

    #434589

    Gonso
    Participante

    @1989: a mi lo que me parece de chiste es que digas eso de los carteles…. Hay gente que se lo ha currado,o por lo menos lo ha intentado y ha participado… Si no te gustan, puedes dar tu opinion, pero no creo que este sea el lugar para que digas que son cutres,de escasa originalidad, que alguno de ellos no es ni cuanto menos digno de primaria etc….

    El año que viene ya sabes… Diselo a tu sobrina,que ya tendrá 7 años y presentais un diseño cada uno, a lo mejor,y con un poco de suerte, lo haces mejor que ella…

    #434590

    1989
    Participante

    Veo qe debiste presentar un cartel y te jode mi comentario o algo asi no? Jajajaja. Creo qe estoy en mi libre derecho de decir lo qe me de la gana de los carteles majete. De los dos qe digo qe son buenos no dices nada? Y si hablamos de tablas si se puede poner a parir el trabajo de los demas pero en unos carteles de mierda no? Tio @gonso, siempre eres el mismo macho, siempre eres el defensor de las causas perdidas o algo asi, te metes en todos los fregaos. Asiqe, porqe no te vas con mi sobrina de 6 años, a aprender la diferencia entre ser el tonto del foro o no serlo? Perdona, qe el año qe viene ya tendra 7, no me habia dado cuenta y ya estara un curso por encima de ti. Salud

    #434591

    csurfer
    Participante

    Simplemente te estan diciendo que hay formas y formas de decir las cosas. Se han elegido esos como finalistas, a mi hay unos que me gustan mas que otros, al final es un diseño de un cartel. En estos temas de arte diseño y demas los gustos de unos y de otros var?a mucho es muy subjetivo.

    #434592

    1989
    Participante

    Pues como de gustos anda la cosa, me parece increible qe hayan elegido como finalistas algunos de los carteles, y si pongo las cosas como las pongo, pues es lo qe hay. Es una broma de concurso, en el qe han premiado a trabajos malos… Muy malos. Y salvo dos qe estan currados y tienen algo diferente, lo demas es pesimo. Qe alomejor me pierden las formasí Puede ser. Pero esos trabajos estan para qe los juzguen no? Y yo doy mi opinion. Cruda? Si! Pero asi son las cosas. (Y si hablo, es porqe conozco gente qe sabe de este tema, estudian y trabajan de el. Y ellos mismos alucinaban con qe algunos de esos carteles fueran finalistas)

    #434593

    Gonso
    Participante

    @1989:

    – primero, decirte que no he presentado ningun diseño a ese concurso porque aunque me gusta dise?ar,ese no es mi estilo…

    -Segundo, ni soy el defensor de las causas comunes ni nada,simplemente valoro el esfuerzo de la gente por hacer las cosas,cosa que tu por lo que se ve no lo haces,porque aunque los carteles te parezcan una mierda,piensa que detras de esos carteles hay horas (o minutos) de trabajo y estas ofendiendo a las personas que lo han hecho…

    -tercero: tu mismo te respondes diciendo literalmente»y si hablo es porque conozco a gente que sabe de esto,estudian y trabajan de el» lo que quiere decir, que no tienes ni idea de lo que estas hablando,pero hablas de oidas….

    Decirte, Que yo si me dedico a pintar y dise?ar cosillas en el ordenador entre otras cosas y hablo con un poco mas de criterio que tu,que por lo que se ve no tienes ni idea del tema….

    Respecto a lo de tus insultos llamandome el tonto del foro y comparandome con una niña de 6 años… Solo te puedo decir que si no tienes nada mejor con lo que defenderte que con insultos es porque realmente el tonto eres tu… Y ademas,haberte puesto asi por el comentario que te he escrito antes demuestra que posiblemente seas tu mas infantil que tu sobrina y que te falta inteligencia para ver las cosas.

    No hablare mas del tema que luego se crean polemicas y empezara a contestar la gente y al final por culpa de gente como t?,se desvian los temas del foro y el buen rollo de siempre

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies