Esta bien, reconozco qe me pase con los comentarios. Pido disculpas. Simplemente estaba indigando por los carteles ya qe amigos mios qe son maqinas del photoshop no se presentaron pensando qe habria nivelon y al ver los trabajos finalistas estan flipando, porqe hay trabajos qe no tienen ni esfuerzo ni trabajo. Y ahi estan, en la final…
Y ahora voy contigo @gonso. Si eres el primero en faltarme ami directamnte al respeto qe qieres qe te responda? Yo hablo mal de unos carteles mal juzgados por alguien, y tu te metes directamnte conmigo. Eres el primero qe me compara con tu comentario de mi sobrina, con una niña peqe?a. Asike no vayas ahora de digno. Hablas sin tener nidea de lo qe se yo o dejo de saber, y con esa actitud te puedes llevar un sorpreson. Y deja de increpar, qe ati ya te tengo fichado desde hace tiempo con tus comentarios por el foro. Y vamos a dejarlo porqe es verdad qe este foro tiene por lo general muy buen rollo y esto enturbia.
Pido perdon a qien haya ofendido. Gracias a los qe habeis mantenido la calma y me habeis hecho ver mi error como personas normales.
1saludo!