Conos en Hendaia!!!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Conos en Hendaia!!!

Etiquetado: 

Este debate contiene 46 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  mikel hace 14 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 47)
  • Autor
    Publicaciones

mikelonn
    Participante

Pues eso, que mañana a ver si hacemos otra quedada para pasar unos conillos en Hendaia, detras del parking del tribord, espero estar recuperado de la boda del sabado….

Las previsiones meteorologicas parecen buenas, espero que el monzon nos de un respiro…hoy llueve, el miercoles en principio tambien y el jueves me voy al pirineo, asi que a mi solo me cuadra para mañana.

Podriamos quedar alli hacia las 16,30 o 17,00, y si cuadra luego un paseito por Hendaia…

Amu
    Participante

Hummm… creo que esta vez si que paso, ya que los spots de DH están mojados es un buen entreno pasar conos y de paso veo a la banda que parece que estais todos dandole duro, pena de Igortxo que anda de vacaciones.

mikel
    Participante

yo imposible

yo podria quedar jueves,viernes,sabado

a ver si alguien se anima…

Nahum
    Participante

Si no hay ningún cambio cuenta conmigo.

Y Mummy como parece que va a respetar el tiempo intentamos hacer otra el jueves, viernes o sabado, además Atodobass creo que tampoco puede los martes.

mikel
    Participante

ok pues me apuntare, a ver si tengo la tabla para entonces…

Nahum, el spot de orio lo teneis marcado, no? pa dias de lluvia va bien?es que os agradeceria que quedaramos en orio, que hendaya me pilla bastante lejos y luego pa volver…

Nahum
    Participante

Sí está marcado, pero para lluvia según dijo Mikelonn no sirve, se moja.

Sino encontramos nada mejor, pues nada oye quedamos en Orio.

Ya se ver?.

mikelonn
    Participante

Mummy, tenemos que seguir buscando spots, y tengo pendiente revisar un poligono industrial en orio y otro en zarautz ( este ultimo creo que con inclinacion), esto acaba de empezar….

Asier (atodobass) me comentaba el otro dia en fijar un dia semanal que pudieramos en principio todos (domingo mañana???) para hacerlo un poco regular, ya lo hablaremos, podria estar bien,,,,

Seguimos hablando, en cuanto recibas la tabla tienes aseguradas unas horitas hasta dejarla mas o menos fina, yo todavia estoy en ello….la verdad es que engancha un huevo y parte del otro…

mikel
    Participante

de aqui en adelante a mi tambien me toca revisar poligonos y zonas donde conear,pero primero tengo que quedar con vosotros pa enterarme de la movida…

asier
    Participante

eeee que si puedo, me he confundido tengo liada los jueves

entonces mañana en hendaya

he preparado las plantillas para pintar en el suelo el diámetro del cono, según normas, esto pinta bien siiiii

y ya tengo preparado el eje siiii mañana estamos de estrenos

asier
    Participante

http://img836.imageshack.us/img836/1464/p1000517o.jpg

DE ESTA NOS HACEMOS PROS caña a a los conos!

javichu
    Participante

De esas ya prepare yo unas cuantas , como se nos nota a los artesanos ja ja luego empezaras por acert? el tope de metal adaptando a la zapa,arandelas de inox para los bushing,cortando ruedas delanteras,etc etc ya nos conoceremos intercambiaremos ideas .saludos slalomers del norte

asier
    Participante

luego empezaras por acert? el tope de metal adaptando a la zapa = jur jur vas tarde ya lo tengo hecho

arandelas de inox para los bushing= oooo pues eso no se me había ocurrido pero lo puedo meter en la laser!

mikel
    Participante

merece la pena el tope de metal atodobass?

asier
    Participante

he que no so ningún experto, solo he pasado una vez los conos sin tirarlos, lo que pasa es que como soy mecanino/calderero/… tengo acceso a maquinas para poder hacerlos

si entiendo que hay que poner algo, si no de la inercia y la fuerza del bombeo se mueve el pie y te la das

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=1862#post-12521

aquí dan muchas ideas

Anónimo

Bueno ya pensaba poner que mañana iba a ir, pero al descubrir que asier (atodobass) vive en el mismo portal que mi novia, ir? con el. Si esta claro que donosti es un pa?uelo!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 47)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies