Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › Conos en Hendaia!!!
Etiquetado: slalom
Este debate contiene 46 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó mikel hace 14 años, 10 meses.
Además Davyss, tú que quieres aprender slide Amu te puede enseñar.
Asier,es facil hacer el footstop que has hecho?yo no tengo ni papa de esas cosas,pero igual se lo puedo comentar a un amigo,a ver si me entiende…jeje
Pues mañana nos vemos alli hacia las 16,30??? Esto se pone interesante…
En cuanto al footstop, mañana os enseño el que me hice, yo me manejo mejor en la madera, para algo me dedico a la informatica, o sera porque mi padre es carpintero??? no se el caso es que me entiendo mejor con el formon y el toque artesano queda muy bien…
Pol, vas a tener que hacer mas visitas a los aitas…
Ok, nos vemos por allí sobre las 16:30.
que tal ha ido?bien no¿alguien se anima pal sabado por ejemplo,me da igual desde por la mañana y comer alli algo,lo que sea,tengo ganas de quedar y darle a los conos…
Tarde perfecta!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que todavía estoy cachondo perdido!!!
Para que te hagas una idea, de 15,00 a 16,30 cogiendo olitas en Hendaia con el tablon, he llegado donde habíamos quedado hacia las 16,45, han llegado Nahum, y Asier (Atodobass) con David (Davyss), le hemos estado dando hasta las 20,00, cogiendo tiempos, conos en paralelo para poder hacer piques, slides con las otras tablas, etcetcetc…y para cerrar un pequeño cruising por Hendaia, que como es habitual en Francia, a esa hora no hay ni el tate por la calle….y en casa a las 21,30….
Resumen, una gozada, lastima que la jornada intensiva se me acaba en un par de semanas, a esto podría acostumbrarme.
Mummy, yo este finde estoy fuera, me voy a Formigal que son tres días de fiesta (allí ya tengo los conos marcados), la semana que viene quedaremos otro día, y aunque te pille un poco lejos, Hendaia merece la pena, aunque nos buscaremos un spot que este mas cerca de todos, de verdad que merece la pena…. Ademas hay que preparse para la prueba de Gasteiz….
Curiosidad: A la vuelta en la frontera habia control de la policia, y en vez de conos habia una especie de balizas luminosas, y he pensado, que pena, con lo bien que quedan los conos por todas partes…jejejeje….
Saludos y muchos conos para todos!!!!
Y otra cosa (como digo estoy cachondo perdido), los ejes tuneados de Asier, una pasada, super suaves, una maravilla, tenemos un artista en la banda con muuuchas ganas de sacar su arte….
Si señor!!! Una tarde cojonuda!!!
Sol, mogollón de conos, piques con Mikelonn con conos en paralelo (ya me ha ganado alguna que otra carrera, viene fuerte este Mikelonn), derrapes (que malo soy. Soy el único que no ha sacado el derrape)…
Mikelonn ha tenido una caida en slalom espectacular, pero no ha sido más que un susto y un rasponazo en la espalda.
Luego cruising por Hendaia, muy guapo.
Y luego para casa y al pasar la frontera… Control de la policia nacional y a quién paran…
A los dos quinquis de la furgona a Atodobass y a Davyss, ja, ja ,ja.
La próxima vez me pongo yo delante que hasta que el poli no os ha registrado la furgo no me han dejado pasar a mi…
Para repetir, pero con los conos bien marcado y en otros spot diferentes y con un hibrido.
la envidia me come vivo!!!!!!
Oxtia, se me había olvidado el talegazo que me he pegado, ya ni me acordaba, ha sido espectacular, joder que de vueltas he pegado, pero el ir como una tortuga ninja me ha evitado unos buenos raspazos, y el mas importante, el recuerdo que me ha dejado en el casco!!!! Si no lo hubiese llevado, seguro que ahora no estaría tan a gusto….
Buen ******, si señor, jejejeje….
Joder que pena se me lio el asunto y no pude, la próxima intentar?, de hecho ya he empezado a ajustar la Pit para ello JEJEJE podra una tabla con flex retarse con las Full….veremos JEJEJE
Esa cruadrilla slalomera norte?a!!! Joder qué ganas de volver a subir a ver a la familia, bueno, a las familias, la de verdad y la del slalom que se está montando!!!
Seguid dándole duro y cuidado con las caídas! Abrazos!!
Amu, a ver si el martes, que parece que viene bueno, le damos de nuevo….
Pol, un oxtion de los buenos pero gracias a las protecciones, sin consecuencias. Ya sabes lo que presiona el oir que te pisan los talones…
Me gusto muchisimo el salir en paralelo, muy emocionante, esto me esta enganchando un monton!!!!
Un abrazo a todos!!!!
¿alguien pal finde?
Mummy te comento a lo largo de la semana, que un bebe de 2 meses absorbe mucho.
La tarde fue increíble.
Conocer gente nueva, seguir pillando gusto al slalom ( lo cate poco, pero me va gustando eso!) y aprender mas cosas de las tablas. Y sobre todo en mi caso: hice mi primer slide!!
Y el broche final del cruising por hendaia genial!!
Espero que se repita pronto!!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR