Conos en Hendaia!!!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Conos en Hendaia!!!

Etiquetado: 

Este debate contiene 46 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  mikel hace 14 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 47)
  • Autor
    Publicaciones

mikel
    Participante

ok,pues entonces espero a que alguien se anime pal finde.Nahum,te comprendo,tengo un sobrino de 2 meses y te entiendo cuando dices lo de que absorben muchisimo,pero bueno,como dice mi hermano,es una experiencia inolvidable y la mejor (y eso que el no pari? al niño jejeje)

quiero darle a los conos que mañana o pasado voy a recibir una fullbag junk in the trunk!!que emocion!!!

asier
    Participante

menuda tarde inolvidable, tengo agujetas por todos los lados, lo que me re? penudos colgaos que nos hemos juntado y espero que crezcamos

probamos el eje y funcionaba, entramemos slalon y gracias al maestro des slide me salio algún mini, si que bueno y para terminar paseo/gamberrada

estar? el fin de semana y tengo treinta conos, asi que a entrenar que estos animales vuelan, asi que mummy nos toca ponernos las pilas

asier
    Participante

me he cambiado el nombre porque no me gustaba tener uno aqui y en el asfalto otro asi que de ahora en adelante y sabéis, si sale algun invento raro, puede que sea entre muchos iluminados del foro sea yo

mikel
    Participante

jo asier,pues dime donde y cuando porque tengo unas ganas de darle a los conos impresionante,espero que me llegue la tabla pal viernes por lo menos,yo tambien tendre 30 conos…

mikel
    Participante

asier y compañia,ya tengo la fullbag entre mis manos,asi que este finde hay que darle duro,que he visto que mikelon se ha apuntado a vitoria!!!

asier
    Participante

mañana 9 he quedado con un amigo para parle un poco a las 9.30 en tribord estaremos asta las 11 mas o meno y luego le daremos al surf

no es mucho rato de slalom, pero si alguien se apunta al slalom o surf genial

que no queda tanto para vitoria

mikelon ya me he comprado casco, para que no se me pierda la cabeza jur jur

mikel
    Participante

Pal sabado tienes planes asier?por la tarde estoy libre,mañana tambien pero si vais desde por la mañana y hasta que llegue yo a hendaya…si no pues le dare solo a los conos

mikel
    Participante

Nahum,Asier y compañia,que os parece darle a los conos mañana por la tarde?

Nahum
    Participante

A mi mañana me es imposible, evento familiar, creo, pero el domingo por la mañana lo mismo me acerco por Hendaia para darme una sesión.

Pero lo tengo todo en el aire a la espera de una llamada de un familiar…

Ya sabéis, la familia…

Seguimos en contacto.

mikel
    Participante

no coincidimos eh?el domingo imposible,cumpleaños de mi padre…a ver si asier o alguien quiere quedar mañana…

asier
    Participante

mañana por la tarde y en domingo no puedo, el sábado por la mañana bastante difícil

lastima, ya tengo ganas de conocerte mummy

hoy he estado solo y para empezar no esta mal ya que no te agobias viendo pasar a estos animales a toda leche, he estado tranquilo pasando con calma y para cuando me he dado cuenta he pasado todos a velocidad ligera, o sera porque le he cambiado los rodamientos y le he puesto unos Bones Super Reds, que tiran el doble de los que tenia?

mikel
    Participante

entonces el finde no puedes?yo he salido esta tarde pero el sol quemaba demasiado…

asier
    Participante

no podre ya lo siento

mikel
    Participante

pues nada tio,otra vez sera…

mikel
    Participante

acabo de venir de darme una sesion en un poligono de mi pueblo con ligera pendiente.al principio le he dado a 15 conos,luego 25 y finalmente 30.vaya gozada,esto del slalom es una pasada,me encanta!!mañana por la tarde me acercare otra vez.lo unico que me tengo que agenciar alguna placa para marcar los conos que cuando se empieza a tocarlos ya…

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 47)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies