Consejo para cambio de ejes

Home Foros MATERIAL Consejo para cambio de ejes

Este debate contiene 68 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  firesix hace 14 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 69)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

La colacaci?n de los ejes es la correcta en la foto. Yo no le pondr?a alzas de cuña, sino de 1/4″ ? 1/2″ según la tabla donde los vayas a montar.

firesix
    Participante

ya, y porque de cuña no?

firesix
    Participante

joe que lio tengo….de que manera quedaran mis ejes?

http://40sk8.com/wp-content/uploads/40sk8_topmount_dropthrouh.jpg

porque que yo sepa los dos ejes son holey no?

firesix
    Participante

y ya que estamos otra pregunta mas….con que gomas de estas vienen?

http://40sk8.com/nuevas-gomas-de-holey-trucks/

Caribbean
    Participante

A mi ese eje para carving y cruising me gusta más con pads normales.

Los dos ejes son Holey pero puestos de forma diferente.

Las gomas que traen de origen son rojas de 88A.

firesix
    Participante

Ok, pues pads normales!! lo de las gomas rojas me parece bien porque era lo que queria, y respecto a la segunda pregunta…yo puedo poner los holey de la manera de la foto de la derecha o tengo que comprar algo aparte? influye cualquiera de las dos maneras a la hora de patinar?

Gracias de antemano! oye caribbena no es por nada pero eres un crak!!

Mclaud
    Participante

Epale firesix!!! La forma de colocar los ejes depende de la tabla,no del eje en si.En tu caso,la unica opcion es topmount(foto de la izquierda)ya que tu tabla,solo dispone de los huecos para los tornillos.

Las tablas drop(foto de la derecha)tienen espacio para poder poner el eje desde la parte superior de la tabla,quedando asi mas baja(centro de gravedad bajo).Ejm:Loaded «Dervish»

Con respecto a la pagina de randall,la info es valida para los holey o Paris o Chargers,ya que son ejes de la misma categoria(king Pin invertido)y el grafico de la posicion de las cuñas es muy didactico.

Saludos y BuENa ViBrA!!!!

firesix
    Participante

Ok! gracias Mclaud! por cierto, que diferencias hay entre un eje con el king pin invertidoy otro que no lo tenga invertido?

Mclaud
    Participante

firesix
    Participante

Ok, me ha quedado clarisimo!! gracias mclaud!!

firesix
    Participante

Por cierto, esto que voy a preguntar no tiene nada que ver con ejes pero esque tampoco se muy bien donde va….me gustaria quitarle a mi long la lija y dejarlo sin lija o hacer alguna linea tipo esto:

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/DSCN4054.jpg

que producto tengo que echarle a la madera para que si lo dejo sin lija o con alguna linea de madera no me patine? me recomendais hacer algo de esto?

Gracias!!

Caribbean
    Participante

Una vez que quites la lija antigua, tienes que ver en que condiciones esta la madera. Si esta bien y no ha quedado ningun resto de pegamento de la anterior, puedes dibujarla ? ponerle pegatas y ponerle lija transparente para que se vea, hacer un diseño con la lija (dibujo, logo, rayas, etc).

firesix
    Participante

Bueno, me acaban de llegar los ejes!! los monto y luego a la noche os cuento que tal!!

Gracias a todos!!

firesix
    Participante

Bueno, bueno, bueno…..acabo de llegar a casa de estar toda la tarde patinando y que pasada!! esto era lo que yo buscaba!!! muchas gracias a todos!! la unica pega que le encuentro es que chirrian mogollon, aunque no se si sera porque son nuevos… hago lo de mezclar vaselina con polvo de grafito??

Caribbean
    Participante

Correcto y «Mano de Santo»

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 69)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies