Consejo setup Gravity 46 Carve

Home Foros MATERIAL Consejo setup Gravity 46 Carve

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Thulu hace 12 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #411930

    Thulu
    Participante

    Lo primero gracias por los comentarios

    Entonces la pondre con Randall 150, que me comentais que va bien y es la recomendacion de Gravity.

    Las ruedas pondre Gravity seguro, en principio las drifter que me recomendais pero he visto que son sideset mientras que las Burning son centerset y de menor diametro 66mm frente 70mm, por lo que no tengo claro que hacer, ya que no las quiero para derrapar, aunque en algun momento lo pueda intentar solo por probar como es.

    Tambien me come la cabeza la dureza, en 74a me llama mucho, blanditas y suaves pero quizas sea mas facil caer los trucos con rueda mas dura como en 83a

    Le tengo que dar una vuelta, si teneis alguna opinion os lo agradezco.

    #411931

    Jesuschrist
    Participante

    Yo he llevado muuuucho tiempo las drifter blancas, acierto seguro!!

    Las burner las he llevado también en una Logan, pero prefiero las drifter, con el labio redondeado y demás el agarre es distinto, mucho más feeling

    Como decía, ruedas muuuuuy infravaloradas, son unas ruedazas!!

    #411932

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Haz caso a la sabiduría del Todopoderoso…. ?tiles y buenos consejos.

    Fuera de profec?as y hablando en serio, ambas son ruedas muy buenas. Yo he llevado ambos modelos y los resultados siempre han sido muy satisfactorios. La dureza no debe preocuparte ya que las dos comparten «durometer»

    Trans Red – 74a (SOFT)

    Ice White – 77a (SOFT)

    Black – 80a (SOFT)

    Navy – 83a (MEDIUM)

    Para caer mejor los trucos casi mejor que sean de labio redondeado.

    #411933

    Thulu
    Participante

    Mil gracias a todos por vuestros consejos y sugerencias. Como ya tengo una tabla con ruedas Gravity hi grade de 77a y lo que busco es probar otra cosa diferente al final voy a poner Randall 150 negros y ruedas Gravity drifter 83a.

    En cuanto la tenga os cuento sensaciones.

    Un saludo.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies