hola gordon, yo no es que entienda demasiado, pero me pasaría a un diametro mayor, 70 mm estaría bien. Yo llevo las abec11 retro zig zag de 70 mm y 83a y la verdad es que estoy encantado con ellas. Con estas ruedas te costará mucho menos derrapar, y además tienen una superficie de contacto lo suficientemente grande como para no perder tracción a velocidades mayores. Si no me equivoco tienen una superficie de contacto intermedia entre las orangatang for president y las stimulus. Quiero decir con esto que son unas ruedas muy polivalentes en mi opinión, yo las uso para todo y a mi me van de maravilla, aunque la verdad mi nivel no es muy alto que digamos,jeje, y nunca he alcanzado velocidades altas ni mucho menos, pero para carving, cruising, dancing, intentos de trucos, alguna cuestecita suave y algun que otro derrape son perfect…
esta claro que para carving y cruising una dureza menor sería más aconsejable pero si quieres hacer un poco de todo 83a es una dureza que ya te permite derrapar bien y pillar velocidad sin tener que renunciar a un carving comodo y tranquilo…o por lo menos eso creo yo…