Consejo sobre ruedas

Home Foros MATERIAL Consejo sobre ruedas

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  gordon hace 14 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

gordon
    Participante

Os pido por favor compartais vuestra sabiduria conmigo, ya que por fin tengo el dinero para comprarme una tabla nueva (tan tien) entera y tras decidir los ejes ahora me toca elegir las ruedas que le pondre. Aqui es donde empieza mi mareo de marcas, durezas etc etc..

Yo actualmente llevo unas ruedas de 65mm 78A de canto recto, unas divine en concreto, y con ellas derrapo unos 90 grados como maximo. El reto que os planteo es que ruedas permiten derrapar bien y fluido sin que su dureza haga perder traccion cuando vaya mas rapido.

Johnny
    Participante

hola gordon, yo no es que entienda demasiado, pero me pasaría a un diametro mayor, 70 mm estaría bien. Yo llevo las abec11 retro zig zag de 70 mm y 83a y la verdad es que estoy encantado con ellas. Con estas ruedas te costará mucho menos derrapar, y además tienen una superficie de contacto lo suficientemente grande como para no perder tracción a velocidades mayores. Si no me equivoco tienen una superficie de contacto intermedia entre las orangatang for president y las stimulus. Quiero decir con esto que son unas ruedas muy polivalentes en mi opinión, yo las uso para todo y a mi me van de maravilla, aunque la verdad mi nivel no es muy alto que digamos,jeje, y nunca he alcanzado velocidades altas ni mucho menos, pero para carving, cruising, dancing, intentos de trucos, alguna cuestecita suave y algun que otro derrape son perfect…

esta claro que para carving y cruising una dureza menor sería más aconsejable pero si quieres hacer un poco de todo 83a es una dureza que ya te permite derrapar bien y pillar velocidad sin tener que renunciar a un carving comodo y tranquilo…o por lo menos eso creo yo…

gordon
    Participante

las de 65mm las llevo en una tabla mas pequeña de 34″ y son las que suelo usar, era para que vieseis a lo que estoy acostumbrado, las zig zag me parecen bien pero el canto recto no me atrae mucho

maquinadeolas
    Participante

Las Abec11 Retro Zigzag son una buena opción en mi opinión también barajar?a las Orangatang Stimulus de cualquier dureza son rueda muy buenas y Loaded monta todas sus tablas con Orangatang son ruedas que a la hora de carvear no pierden tracción y derrapan facilmente, yo tengo unas Stimulus 83A y son un lujo.

gordon
    Participante

Costar? mucho hacer derrapar unas stimulus de 80a? es que he probado unas durian de 83A y casi sin velocidad derrapan solas

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies