Este debate contiene 28 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Samaelillo hace 15 años.
Hola compañeros!! No soy nuevo en esto pero aún asi, ahora que quiero cambiar de tabla me gustaría contar con vuestro consejo ya que no tengo posibilidad de probar ninguna de las tablas que me planteo… Vengo de montar una tabla estilo Dervish, de bamboo pero con algo menos de nose y tail y no se si algo más estrecha, 40 pulgadas, Randall 42º y Stimulous 82A.
La tabla que tengo actualmente me encanta pero como ya he dicho en alguna ocasion encuentro que las cosas me salen más facilmente con la tabla de mi hermano (una Makai)y el Setup que llevo creo que no es el más adecuado para el uso que le doy y creo que hace que progrese más lentamente. La tabla la uso para andar por la ciudad, por las cuestas que hay, haciendo slides (de Stand-up se me hace dificilisimo), intento truquear algo porque aunque no se me da muy bien me encanta asi que supongo que lo que más me gusta es algo así como el estilo de Alepuz con su Bhangra :-)el hacer Slides no demasiado agresivos, giros, shovits, algo de bailoteo minimo… No se si eso es Freeride o más bien Freestyle asi que me pierdo un poco viendo todas las posibilidades que surgen en el mercado de las tablas jejeje