Este debate contiene 28 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Samaelillo hace 15 años.
Hola compañeros!! No soy nuevo en esto pero aún asi, ahora que quiero cambiar de tabla me gustaría contar con vuestro consejo ya que no tengo posibilidad de probar ninguna de las tablas que me planteo… Vengo de montar una tabla estilo Dervish, de bamboo pero con algo menos de nose y tail y no se si algo más estrecha, 40 pulgadas, Randall 42º y Stimulous 82A.
La tabla que tengo actualmente me encanta pero como ya he dicho en alguna ocasion encuentro que las cosas me salen más facilmente con la tabla de mi hermano (una Makai)y el Setup que llevo creo que no es el más adecuado para el uso que le doy y creo que hace que progrese más lentamente. La tabla la uso para andar por la ciudad, por las cuestas que hay, haciendo slides (de Stand-up se me hace dificilisimo), intento truquear algo porque aunque no se me da muy bien me encanta asi que supongo que lo que más me gusta es algo así como el estilo de Alepuz con su Bhangra :-)el hacer Slides no demasiado agresivos, giros, shovits, algo de bailoteo minimo… No se si eso es Freeride o más bien Freestyle asi que me pierdo un poco viendo todas las posibilidades que surgen en el mercado de las tablas jejeje
Al principio estaba decidido por una Bhangra, pero un poco su precio, tamaño y el hecho de que igual es demasiada tabla pa mí y no se cuanto de complicado es derrapar con ella me han hechado un poco para atrás. Le? muy bien aaqui en el foro por ejemplo de las Landyachtz 925 o la Switchblade, (No he leído nada de la Drop Carve pero me tiene enamorado) tablas en torno a las 40″, bastante rígidas y muy buenas pero que no se si me van a permitir hacer todo lo que yo quiero… La Lbl Penguin DK también me enamoré en su momento, pero me deshice un poco de la idea al leer movidas sobre que si se deslaminaban y no se que…. y no se si al tener que pedirla a EEUU me darán el sablazo en la Aduana. Y por último quizá una Dervish o Tan-Tien pero es que no sé si por la Dervish me valdr? la pena el cambio y la Tan-Tien como que me la veo algo peque?ita…
Bueno, ya veis que estoy hecho un lío y lo peor es que como no tengo posibilidad de probar ninguna pues no quiero precipitarme y luego arrepentirme porque ya sabemos todos lo que cuestan estas cosas. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias y consejos, aunque no tengan que ver con los ejemplos que he puesto yo ;-) Sin más un saludo y muchas gracias a los que se hayan leído el tost?n!! Nos vemos!!
Samaelillo, ya sabes que siendo de Ponte estoy igual que t?, todo lo que si es por empaparme leyendo en los foros no por experiencia propia, aquí no se puede probar nada. Por lo que dices tienes pinta de tener mis gustos, aunque tal vez me equivoque, derrapes pero no con stand ups, colemans y estas historias sino de pie entiendo no? además quieres truquear y poder hacer dancing, vamos bastante «freestylero» a lo Alepuz, que a mí también me encanta su estilo. Está claro que bhangra te ir? genial pero también que es cara, a mí me está costando un huevo y parte del otro conseguir el cash, y la dk peng?in, que es un tablonaco también. La tan tien (siempre repito, por lo que he leído o visto en vídeos) está genial pero tal vez te limite a la hora del dancing. M?rate en deporteslocos las tsunami punisher y la freeride, esta última es de 46», y también las buddywood nukuoro y la manat?, que tiene el mismo tamaño que la bhangra, pero son 60 euros menos. Que te aconsejen también ya sobre Landyachtz o Earthwing y marcas así que aunque son más freerideras o de dh parece ser que son bastante polivalentes, pero ya son desconocidas para mí completamente. De todas formas lo que tienen todas estas últimas es que al no tener tail o nose levantados te permitirán truquear pero no al máximo, por eso la bhangra es tan buena opción, y lo de que tal vez sea demasiado tablón para ti o difícil hacerla derrapar es una tontería hombre, mi nivel no es gran cosa y me la voy a coger igual, una vez que la tienes te acostumbras y al final, más tarde o más temprano acabas haciendo lo que quieras, otra cosa es que no te guste el tamaño por ser grande, a mí eso es lo que me gusta, la mía es solo un par de cm más pequeña y me encanta
http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=7944
http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=8129
Un saludo y suerte con la elección!
Bueno, yo que si del mercado bastante, vengo de una Dervish y Una Vendetta, y buscaba algo de ese estilo, pero con más tail, y me he encontrado con una Never Summer Revolt, una especie de Dervsih, mismo largo, con más tail, y con el concavo de la Vendetta, entera en carbono, y me la he comprado por internet desde Inglaterra, completa con Randal (Que los cambiar? seguro, pues no me gustan) y O´tang Durian 80a. Precio del completo 305€ creo que es más que razonable, gastos de envio incluidos.
un saludo
Olalalala Nico. Esa tabla está preciosa. Parece una muy buena opción y no sabía nada de esa marca…. Puede saberse en que tienda la has pillado? Si no se puede poner aqui, mándame un privado porfa. Tiene muy buena pinta aunque no he encontrado mucho material sobre ella en internet pero desde luego parece increíble y súperpolivalente. Ya la has catado o aún estás esperando por ella? ?Cuanto tarda en llegar el envío? Yo tengo ganas de probar los Bear… Bajo tu experiencia personal me recomiendas otros ejesí Yo vengo de Randall RII 42º y van muy duros… me imagino que la diferencia con unos Bear de 52º tienes que ser abismal….
Un saludo y muchas gracias por la info!!
Dios, el precio este de 269 Libras: http://www.neversummer.co.uk/products/longboards/2011-revolt es de la tabla solo o de tabla montada? Es que no veo por ningún lado que digan que compone ese Setup… La tabla me encanta pero el Setup me gustaría poder hacermelo yo y buf, aun sale por un pico…. carilla carilla jeje
Hola Samaelito,
No he catado ese modelo, pero he catado otra, lo que no se el el nombre, salenpor debajo unos aviones de combate, y me dio una gran sensacion de buena tabla, se que tienen mucho renombre en USA, porque alli hay muchas, y yo que vivi el año pasado en California la probe, y me gusto, yo la he pedido esta mañana, antes de escribirte, y tarda de 3 a 7 dias en llegar. La he comprado en la pagina official para UK. http://www.neversummer.co.uk.
Cuando la reciba si quieres te aviso, quedamos y la pruebas y si te gusta, pues ya sabes donde la puedes comprar. Es una marca que te da 3 ??os de garantia sobre todas sus tablas, lo cual esta muy bien. En cuanto a ejes, he probado muchos, y si te vas a dedicar a Donwhill o freeride, los bear Gryzzlys (los economicos para entendernos) estan genial, para mi gusto de los mejores, pero si te va mas el rollo trip-tick, mejor unos Paris, que son lo mas ligero-resistente que hay, y siempre me han dado muy buen resultado, pero a grandes velocidades (80-90 km/h) aun con gomas duras tienden a gravitar un poco. En definitiva, depende de para que hay siempre uno que es el mejor.
Un saludo Nico :)
A ese precio te viene con Randal 1×0 abec 7 y ruedas, la verdad, no me acuerdo, pero yo les llame y les pedi me pongas unas otang 80a 4president
hola nico,tu vives en el escorial??porque yo ire x alli en una semana
Hola
Para mas exactitud en Los Arroyos, la urbanizacion pegada al pantano, pero hasta que no reciba la Revolt (Never summer) me temo estoy sin tabla.
*****, no tiene mala pinta no! Yo tampoco había oido nunca nada sobre esa marca, ya nos contaráis!
Buf, acabo de configurarme un tablon…. que se me cae la baba!!! https://www.muirskate.com/cart Peeero, esta tienda en concreto creo que no envía a Europa… ¿Alguien sabe como va el tema de las aduanas y demás Mi anterior Long lo pill? a EEUU, pero me lo enviaron a modo de particular y con un precio por debajo del fijado. Me lo retuvieron en la aduana un día pero me llegó sin mayor problema, no tuve que pagar nada ni nada… Claro está que cuando lo ped? no tenía ni idea de lo de las Aduanas, los aranceles y demás. Es factible arriesgarse? Es muy probable que te hagan pagar el past?n que hay que pagar si les da la gana? Dios…. tengo unas ganas de tener tabla nueva… que no me aguanto!!!
mira, el unico problema de pedir a USA es que te lo paren, el riesgo pues depende de lo que te vayas a gastar, porque si te lo para la aduana, y te hacen pagar es el 300% de lo que te ha costado, gastos de envio no incluido. Yo he pedido en grandes cantidades a USA, y como empresa de tal manera que se salta la aduana, pero siempre tienes el riesgo te lo paren.
He mirado pero no he visto nada de a qué paises envía , m?ndales un e-mail a ver que te dicen…!
La tabla que te has configurado solo te sale a t?, porque es tu » Shopping Cart» :P
Sobre lo de Aduanas, mi Dervish la ped? de California de una tienda de Palo alto, y lo que pagas depende…
Si lo pides por Correos, ( en USA seria USPS ) pues hay que incrementar el IVA (16% creo que era ) y aprox 3% de aranceles. Al final te puede salir un 20% más sobre el precio.
Si por ejemplo, son empresas privadas como UPS y empresas por el estilo, te pueden llegar a cobrar: aranceles, portes, IVA, IVA de los portes, IVA de los aranceles,… puede llegar a ser un incremento del 35% sobre el precio o por ahi xD
Pero vamos,de todas formas,el tema de aduanas es una loter?a… Hoy te toca, mañana no xD
Compra en USA, que el dolar nos beneficia! Jeje
Un saludo!
Si el D?lar nos beneficia…. pero como te hagan pagar en la aduana te da un bajón que no veas!! Que seguramente te acuerdes de ellos toda la vida y seguramente deje de salirte a cuenta… Es que mucho me jode que luego pa Europa te hacen el cambio Dollar/Euro a 1/1… Pffff y La tabla que montó sería la NeverSummer Revolt, ejes Bear, Stimulous 86A, Rodamientos Reds Bones, Shockpads, torniller?a y demás por sólo 238 Dólares sin gastos de envío. Que sea com osea es un precio buenísimo… pero claro, el problema es la asuana, que no tengo ganas de jug?rmela…
Chauuu!
Pues entonces, solo te queda para que salga baratito la pagina de inglaterra, donde yo lo compr?. Lleva de Setuo rodamientos abec 7, ruedas never summer 81a ejes randal 180, o eso o les llamas, y les cuentas lo que quieres, que es lo que yo hice :)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR