Consejo sobre tabla por favor :-)

Home Foros GENERAL Consejo sobre tabla por favor :-)

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Samaelillo hace 15 años.

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Pues sí que es una buena tabla, es que lo malo es eso, que te la juegas, y puede pasarte como a mí que me hicieron pagar 30 , o te pueden hacer pagar bastaaante más, y te joden!

A lo mejor puedes hablar con ellos para que te lo manden con un precio menor al fijado , como hiciste la otra vez :S!

Junki
    Participante

De esto ya se ha hablado un montón de veces, hay gente a la que le ha salido genial, y hay gente a la que le ha salido el tiro completamente por la culata, esperando un mes retenida en aduana y acabar pagando algo más de lo que cuesta aquí, como dice Beto es una verdadera loter?a, puedes tener suerte o no, yo personalmente no me arriesgar?a pero cada uno pensar? de una manera.

nico_berebere
    Participante

Yo personalmente me la jugu? una vez y no me la pillaron, compre una Bustin para mi hermano, pero tardo 25 dias en llegar en vez de 17 que era lo comun, y lo estuve pasando fatal de pensar en las aduanas, y creo sinceramente, que el riesgo no merece la pena.

Samaelillo
    Participante

Ya, eso es lo que creo yo Nico, que no vale la pena jugársela… Viendo como está el tema de jodido y que si le pongo los ejes que yo quiero y demás, me va a salir por un pico… ¿Que opináis de las otras opcionesí Vease Landyachtz Drop Carve Bamboo, la 295 o la Switchblade? Se que seguramente no sean tan polivalentes, por aquello de que non tienen ese Nose y Tail tan chulos peeero, igual son unos 60 o 100 Eurillos que me ahorro… Y sino me tiro a por la Bhangra que desde siempre me ha hehco un montón de ilusión pero es que bufff, paso de aburriros más jajajaj No debería haber tantos modelos pa elegir!!! jajaja ME quede enamorado de la NeverSummer Revolt :-(

nico_berebere
    Participante

Pues mantente enamorado, la aduana solo se cobra si viene de un pais que no es de la UE, e Inglaterra si lo es. 269 libras no es tanto como crees, son menos de 300 € y si le pones gastos de envio al completo son 305€ desde la pagina oficial, pero tambien puedes buscarla en tiendas, que seguro será con el set up que quieras. en cuanto a algo parecido, pues la Vendetta, si quieres ese concavo, y algo de tail y nose. Sino la Banhgra es una gran opcion, pero no le pongas Bear! se hace demasiado pesada, y pierde algo en carving!! Cuando la reciba te pongo un mensaje en ese post, y quedamos para que uses un poco la Revolt va?

Samaelillo
    Participante

Eso estaría genial peeeeero no se si te has dado cuenta que yo vivo en Pontevedra!! jeje y no se de donde eres tu… pero seguro que de por aqui cerca no!! jeje

Muchas gracias, de verdad!! Y deseando estoy de ver unas fotillos tuyas o algo con ese pedazo tablón. A ver si la encuentro en alguna otra tienda, que ya sería la leche! Además les env?e un mail a ver por cuanto sale la tabla solamente, si es que la venden y demás… De lo que me digan os lo comento por aqui, por si a alguien más le pueda interesar.

Hablamos!!

Samaelillo
    Participante

Ya me han contestado desde la tienda oficial inglesa y esto es lo que me han dicho:

«Sam,

We don?t have the revolt in. Due to US demand I do not think we will get them in stock this season. Sorry.»

Con lo cual Nico, creo que has tenido mucha suerte!!! jaja Si que deben tener demanda cuando dice que no tendrán Stock durante esta temporada…. aunque no se a que se refiere por temporada, supongo que al verano… pero vaya con lo solicitadas que están!!

nico_berebere
    Participante

JODER que potra que he tenido entonces!!!!

nico_berebere
    Participante

jorge rebordinos
    Participante

yo tego casa en una urbanizazion que esta un poco por encima de el lidle,que esta pegada a un parque cn senderos que tiene una pequeña explanada de hormigon verde

nico_berebere
    Participante

Pues la verdad no tengo ni idea de donde está, pero lo que estoy es rabioso, porque me han asfaltado toda la urbanizacion esta semana, y no tengo tabla porque estoy a la espera, y no veas que mal lo estoy pasando!!

Samaelillo
    Participante

Ei Nico, tienes alguna referencia sobre la Jet Doppler?? La tabla bonita bonita no es, pero tiene una forma muy interesante, lo que no se yo es el resultado que dará una tabla de Maple para el uso que se le pretende dar… Supongo que habrá bastante diferencia comparada con Una Landyatchz Drop Carve o con la Rayne Vendetta no?? Dios, es que no se que hacer… cualquiera de las dos que acabo de decir son 80 euretes más caras, pero si vale la pena… Ya que cambio la tabla quiero cambiar pa algo que merezca la pena y que me dure un tiempo… algo con lo que poder aprender de todo y que de buen resultado. ¿Que me dec?s?

Por cierto, que malo es el mono este de la adrenalina jajaja y al final Nico no me dijiste de dónde eras, pa poder catar esa maravilla de tabla que te pillaste jeje

Un saludo!

Anónimo

http://www.deporteslocos.com

Por si te interesa, yo suelo mirar ahí muchas veces, ya que es de aquí de españa online y tienen todo un pelín descontado, echa un vistazo , a ver si encuentras alguna tabla así asequible que te mole, aparte de las que hay que ya has dicho ( Vendetta por ejemplo )

Samaelillo
    Participante

Muchas gracias Beto!!! Es una de las 5 páginas que tengo en Marcadores para ir comparando precios :-) Es sun trabajo duro peeero, los que no nos sobra el dinero tenemos que ver de ahorrar cada Eurito que se pueda jeje Un saludo y gracias!!

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies