consejos o trucos para bombear

Home Foros GENERAL consejos o trucos para bombear

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Mr.Lobo hace 12 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323808

    Ugi
    Participante

    Hola a todos!!

    Tengo una rayne timeline, ejes paris 150, ruedas orangatang stimulust 80a (naranjas) y rodamientos mosaic ceramicos.

    Me gustaria saber si para bombear tendria q cambiar algo y algun consejo o truco para conseguir mantener una velocidad (en llano) bombeando y no tener que remar.

    Gracias por vuestros consejos!!

    #393911

    Anónimo

    cadera y practica tio, yo tengo un skate de trucos normal con los ejes en el tail y en el nose, y ejes convencionales, bushing venom azules blandos y orangatang in heat con ABEC5. me ha costado mogollon llegar al ajuste perfecto con las piezas ke tengo sin cambiar a ejes de kinping horizontal y despues de un mes ya consigo acelerar en llano subido a la tabla, pero como te digo, aprender a mover las caderas, los tobillos y los hombros.

    #393912

    frantsanchez
    Participante

    Gromit,

    fotos de esa tabla truquera tueneada!!!

    Me pica la curiosidad.

    #393913

    Anónimo

    venga vale, voy a colgarlas. :-)

    #393914

    keko
    Participante
    #393915

    Jay Adams
    Participante

    respecto al carving con finura ya lo dicen por ahí practica y soltura. prueva a cambiar los pies de posicion hasta dar con la tecla.. tego un lush samba+ seismic y tiene su truko tambien..

    joer esas fotos?? el otro dia vi a un chaval con un pati que casa co tu descripcion jejeje

    oye hay que tener imagiacion eh? igual me hago uno..

    #393916

    UndercoverNerd
    Participante

    Yo lo que hago es poner los pies muy alante:

    el de delante sobre el eje delantero, y el de detrás sobre la mitad de la tabla, o un pelín más atras.

    Eso junto con el movimiento de cadera que dicen.

    #393917

    GregK
    Participante

    Unos buenos Bushings con mucho rebote ayudan tambien.

    #393918

    Mr.Lobo
    Participante
    #393919

    keko
    Participante

    Buen pepinako Mr.lobo, mola ese invento de bushings del bennet delantero, la llevas bien angulada alante y atras, pepinaco de bombeo total, con eso pasas hasta conos y todo.

    Mola como te la has montado, tiene que ser divertida a tope.

    #393920

    Mr.Lobo
    Participante

    Si keko es súper divertida y bombea que da gusto ,en plano dándole con ganas puedes pillar buena velocidad, incluso subir algún repech?n.

    El otro día un «señora» con su bici de paseo me empezó a tocar el timbre para que la dejara parar, yo con mi musiqueta y bombeando de tranqui no me enteraba, al final la piba empieza a criticarme, que si el carril es para bicis que si la abuela fuma, después de dedicarle un cordial saludo empecé a darle caña al pumping y aun me esta buscando jajjjaja!

    Mi idea final es colocar este setup en un Subsonic o en una Galac, pero son difíciles de conseguir y valen un pastizal…ya veremos.

    #393921

    Nacho_Caribbean
    Participante

    La técnica del bombeo es algo complicada de explicar con palabras. Es un conjunto de movimientos y liberaci?n de pesos al mismo tiempo. A groso modo; peso muy echado hacia adelante, incas el peso en la pierna delantera al mismo tiempo que bajas el cuerpo acercando el hombro delantero lo máximo posible a la rodilla delantera y acto seguido levantas todo el peso girando la cadera en la otra dirección.

    Así explicado queda un poco raruno. Es cuestión de patinar, patinar y patinar.

    #393922

    Anónimo

    mi tecnica consiste en hacer zigzag con los pies, a ver si me explico… con el pie de alante (casi encima de los tornillos) echas el peso hacia el talon a la vez ke con el de atras echas el peso hacia la puntera, seguidamente cuando todavia el de atras empuja de puntera el de alante tiene ke empezar a empujar de puntera, y mientras el de alante empuja de puntera el de atras empieza de talon, vamos, como si kisireras retorcer la tabla longitudinalmente, y como si kisireras ke la tabla deslizase de costado cuando presionas con los pies, todo esto lo tienes ke acompañar con un movimiento de cadera como si pusireras los brazos a la altura del hombro, y los encogieras como si fueses un croasant, y a la vez giras el tronco dejando las caderas kietas y echando el peso hacia delante, casi vertical en la pierna delantera.

    espero ke me hayas entendido, a pesar de lo complicado ke parece le pillas el truco enseguida.

    #393923

    mikelonn
    Participante

    Muy guapa Mr.Lobo, como va la Timeline de Flex???, lo digo porque tal y como la describes, pienso que podria ser una candidata perfecta a sustituir mi maltrecha Hustler….no es drop pero yo la quiero justo para lo que dices que tu la utilizas, es decir, bombeo y callejeo…

    Muchas gracias de antemano!!!!

    #393924

    Mr.Lobo
    Participante

    Es una tabla súper ligera y con un flex muy noble.

    Le puedes meter los ejes que te de la gana, con unos 180 la derrapas con solo mirarla ya que tiene un buen cóncavo y con ejes tipo Bennett o Tracker es toda una culebrilla.

    La verdad es una tabla muy versátil , la única pega para mi es su precio ,a mi parecer excesivo.

    Por cierto Ugi yo te aconsejo que pruebes con el slalom poco a poco cogiendo el rollo a zigzagear que en definitiva es la clave del bombeo el swing con los brazos y el resto del cuerpo ya llegara.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies