consejos o trucos para bombear

Home Foros GENERAL consejos o trucos para bombear

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Mr.Lobo hace 12 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #393925

    Anónimo

    muchas gracias a todos!! Mr.Lobo lode slalom ya lo estoy probando y algo ya veo q e mejorado q mantego mas facilmente la velocidad pero aumentarla…. todabia keda un rato!!! crees q si le pongo los elevadores sera mas facil de mejorar?

    #393926

    Nahum
    Participante

    Mr. Lobo tu Timeline una maravilla, eso tienen que bombear cosa fina.

    Yo soy un enamorado del LDP y me ha gustado mucho como tienes la tuya.

    Un abrazo.

    #393927

    Mr.Lobo
    Participante

    Nahum gracias por los comentarios.

    Ugi no te obsesiones demasiado con el material, lo importante es que pilles el movimiento, pero si realmente quieres cambiar algo, como dice GregK mas arriba lo que le cambiaria primero serian los bushings por algunos con mas rebote, los Venom podrían estar bien, pero esto de los bushing es todo un mundo y para gustos colores…y durezas.

    #393928

    RD
    Participante

    Todo sobre el bombeo y el ldp

    http://pavedwave.org/

    Hay varias técnicas de bombeo, cada una indicada para una «aplicación» (esprintar, subir un repechito, mantener velocidad en plano sin esfuerzo, etc). Muchas explicadas en la página anterior, con videos

    Yo tengo una Subsonic de 40″ (madera, fibra, carbono) que me hizo Scott a medida – parecida a la Century, pelín más larga y con menos «drop»- con Bennet delante y un Airflow offset detrás y Seismic Speed Vents de 76mm 80a/83a. A ver si hacemos un día una quedada de LDP. Lo del Manzanares a primerita hora está muy bien: 6km de bombeo (con algunas cuestitas)

    #393929

    Mr.Lobo
    Participante

    Subsonic for the Win !!!

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies