(Consulta) Arandelas y pivots cups de precision

Home Foros MATERIAL (Consulta) Arandelas y pivots cups de precision

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  toestoestuyo80 hace 12 años, 5 meses.

Viendo 16 publicación (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

toestoestuyo80
    Participante

Pues te cuento…….. Yo ya tenia unos indeesz con los surf keeyz, y me decidi a pedir otros keeyz a edge boardshop para los indeesz que consegui recientemente……. Y me encuentro que las piezas que yo tenia y las nueva que me han mandado (los keeyz) coinciden en tamaño y forma pero no en material…….

Para lo que no lo sepan los dos pares los consegui de segunda mano……

Los primeros que compr? ya los traian…. Lo cual me agrado bastante por que sabia que se vendian por separado y el muchacho no me comento nada…. Asi que guay. Estos son como de uretano…. Y los nuevos que he recibido de edge en su bolsita precintada de surf rodz son de plastico duro, duro….. Asi que ahora estoy en duda de si seran unos keeyz antiguos (que se hiciesen asi hace tiempo) o son unos handmade de este muchacho (lo cual dudo bastante)

Pero bueno referente a tu pregunta las he montado en los que llevo los keeyz estos de uretano…… Ya os contare que tal va todo en cuanto me recupere de un lesioncilla que tengo…. Pero de entrada creo que los keeyz de plastico duro van a funcionar mucho mejor que los que de uretano, las arandelas de «precision» me daran algo mas de rebote y giro un pelin mas preciso y los pivots simplemente un viaje mas comodo en cuanto a vibraciones y quizas menos holgura, por que los mios estaban ya tocados………

Viendo 16 publicación (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies