Consulta LOADED Dervish

Home Foros MATERIAL Consulta LOADED Dervish

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  albaran69 hace 17 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones

albaran69
    Participante

Buenas Tardes a todos, todos,

Soy Antonio el amigo de Javi y Dani y que durante los ultimos fines de semana he probado varias tablas para ver si me decidía a comprar algo y sobre todo el que comprar. Creo que ya lo tengo claro, porque yo buscaba la sensación del Snowboard y con la Vanguard, Dervish o Mosquito me he visto muy cómodo y además me ha gustado bastante las sensaciones, pero tengo una consulta.

Las Dervish que he probado ha sido en Flex1 y Bertux me ofrece esa tabla en Flex2.

Creeis que me puedo equivocar cojiendo ese FLEX? Porque aunque las especificaciones que indica Loaded dice que vale para pesos entre 45 y 81, pesando que yo peso 71 Kilos, puede que me escupa mas de la cuenta, teniendo en cuenta que estoy empezando?

No se, tengo un liooooooooooooo.

Gracias a todos de antemano.

Un Saludo

albaran69
    Participante

Ruki me podrías ayudar con esto?

Gracias

RD
    Participante

A mi gusto es un pelín blanda. Yo peso 80 y tengo la 1, que probaste en WP (la de los Chargers y las Orangatang).

albaran69
    Participante

He probado la de Ruki y también la tuya. Ambas de Flex1, por eso tengo la duda.

RD
    Participante

Para mi, la 2 te va a resultar blanda. Pero para gustos….

albaran69
    Participante

Venga, muchas Gracias RD. Esperar? esta tarde noche a ver los Post que me deja el resto y me decido, porque de no cojer esta, me espero al pedido de Insect que tiene pendiente caribbean y me pillo la Mosquito, que esta si me ha llenado de todo tras probar la de Pedro este fin de semana pasado. Pero es que no llegan hasta mediados dea diciembreeeeee, no se como aguantar? sin tabla.

Gracias de nuevo

Ruki
    Participante

Yo creo que no te equivocas con el flex2, será más facil que el 1, al ser + blanda escupe menos, todo más suave.

Chinako tiene la Vanguard en flex2 y le mete caña carveando , sliding, y bajando todo ok.

En realidad todo es acostumbrarse y no te preocupes por el peso, yo salto en la mía (75) y toca el suelo sin problemas, es casi imposible romperla, no me acuerdo donde, creo que en la web de Loaded, pasar un 4×4 Yanquee por encima con ejes y ruedas y nada.

En realidad si te escupe es culpa del rider, falta de práctica, a mi hace meses que no me descabalga.

santi
    Participante

yo tengo la flex2, mi peso va oscilando siempre entre 65 y 70… si tubiera k komprar ahora me pillaria una flex 1…. te expliko.. si solo vas a carbear i moberte siempre alante atras izkierda i derecha kon la dos iras mejor y te molara mas.. pero si empiezas a acer trukos k implikan saltar o algo tokaras rapidamente el suelo si no le tienes muy bien kogido el rollo y para eso rekomiendo una flex 1.. aunke todo son gustos.. lo k si es cierto sk si vas a acer el cabra en 3D la flex 1 te ira mejor.. si de lo contraria solo te moveras en dos dimensiones (siempre kon las ruedas en el suelo y sin saltar encima de la tabla) te ira mejor la flex 2!

suerte!

santi
    Participante

una kosa mas… pueden llegar a tokar el suelo sin problemas.. komo muxo se te rallara el dibujo.. ahora..piensa k kuando la tabla toka el suelo se klava.. si estas parado i saltas no pasa nada.. pero si saltas a una cierta velocidad saldras disparado!!!

ajajaj

suerte !

albaran69
    Participante

Bueno, parece que va cojiendo forma la idea que tengo en la cabeza y espero que mañana termine de decidirme con la ayuda de la almohada. Gracias a todos por los consejos en base a la experiencia y os dir? la resolución final. Me matan los nervios.

Gracias de nuevo y

1 SALUDO A TODOS

Chinako
    Participante

Hola albarann69

ya te dan buenos consejos y sus esperiencias de cada uno

yo tengo una Vanguard flex 4 y peso entre 65,70 kilos

me encanta q tenga flex y me permita esos carvings lokos

esta claro q si kieres estabilidad no la tendras con un flex asi

yo e bajado por carretera con curvas y carveando y dandole ca?a

en la medida de lo posible y controlando

para mi es una tabla q me gusta por su flex por el juego q me da tan loko

derrapes de pies y culeteando en plan surf o snow

pero como te comentan una vez le pillas el rollo

es d lo mas divertido para carvear,trucos,dancing,ciertos slides etc etc

solo te puedo decir una cosa acerca d loaded

una vez la tiene le pillas el rollo no quieres otra tabla d carving

es opinion d mucha gente ( por que sera ? jajajaja son un pasote )

un saludo y espero haberte aclarado algo

RD
    Participante

Joer Chinako pero tú eres un pro del tema y vas mas cruzao con la tabla que recto! :-)

Comprar?as una flex 4 como tu primera tabla, que es el caso de Albaran69º

Lo q dice Ruki es cierto: te escupe mas una tabla de flex «duro» que de flex «blando» pero para empezar e ir despacito, mejor mas rígida. Ya a velocidad y culebreando, es técnicamente mas dificil controlar una 1 q una 2, pero para cuando llegues allí ya le habràs cogido el tiento a la tabla. Sigo diciendo que la 1 y despues de probar la Mosquito (mas dura y técnica a?n) mas!

Caribbean
    Participante

Conclusión: en este Foro se aprende un «huevo». Lo mejor poder sacar conclusiones de la opinión de los demas.

Pitero
    Participante

Buenas, yo prob? una dervish flex 1 en eeuu pero solo en la tienda,sin slir al asfaltao, y me pareciódurilla, y al final me pill? flex 2; yo pso 78 kilos.

y no me equivoqu?, se carvea de miedo, a alta velocidad responde bien, siempre que no la exprimas demasiado con los giros, y para hacer truquitos de lujo, saltos, giros, slides…vamos, una gozada.

si te pillas el flex 1, bajo mi modesta opinión, pierdes muchas de las sensaciones de esta tabla de carveo, y para eso me pillar?a una un poco más específica para velocidad.

repito, mi modesta opinión.

y repito lo dicho por ahí arriba, tocar toca suelo si le metes caña en los saltos, pero no partes ni loko!!!

salu2!!

Chinako
    Participante

RD lo que le queria esplicar

es q un flex blando es para cuando llebas un tiempo montando en longskate

igual no me e esplicado bien,losiento

y tienes toda la razon

para una primera tabla algo mas rigido ya q el tema flex al principio cuesta

comenta que se siente agusto en la dervish flex-1

pero Bertux le ofrece una Flex-2

creo q hay diferencia pero a la q la monte unas cuantas bajadas

le pillara el tema y le gustara su comportamiento

ademas viniendo del snow y realizando S de lado a lado en una bajada a lo ancho

se va a sentir como en el snow ( en que ningun deporte es igual )

creo que tannto la mosquito de insect como la dervish son buenas tablas

ahora todo depende de tu forma de patinar y lo que buscas

yo como mi primera tabla me cojeria una dervish

es estable y te permite cuando le pillas el tema hacer el cabra en carvings

un saludo y siento esplicarme aveces tan mal

un saludo a todos

esto es lo que mola d este foro como dice Jose Antonio ( se aprenede un «HUEVO» )

yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 40sk8 y todos sus riders

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies