Consulta LOADED Dervish

Home Foros MATERIAL Consulta LOADED Dervish

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  albaran69 hace 17 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones

albaran69
    Participante

Buenos días,

Agradecid?simo por toda la información que me estáis ofreciendo, no tiene precio este asesoramiento. Espero en un par de horas dejar por ak? la decisión final, porque creo que lo tengo claro.

Gracias a todos y un saludo.

albaran69
    Participante

Buenas Tardes,

Que ya me he decidido!!!! Finalmente aguantaré como un campeón al pedido de Insect que en breve recibirá Caribbean y me he decantado por la New Mosquito de 38″. Ahora una vez las tenga Jose Antonio en su poder, veremos si será el modelo Normal, el acabado Texalium o la Carbon Fiber, que el Domingo me dejó RD con el gusanillo con esta última.

Os doy las gracias de nuevo a todos y en especial a Bertux y Jose antonio por la ayuda y comprensi?n, porque lo nuevos debemos de quemar al eprsonal algo fuera de lo normal.

Ahora solo queda esperar a que pase el tiempo y ya os anunciar? con lo que saldrá a la calle.

S2 a Todos, Todos.

pedro
    Participante

Como ya la has probado no te voy a descubrir nada. Yo creo que has hecho una buena elección. Para mi gusto, sin que yo sea un experto, creo que la Mosquito es un poco más polivalente que la Dervish para solo tener una tabla.

Aunque la decisión de solo tener una tabla seguramente te dure bastante poco, según vayas enganchandote te invadir? el bicho y empezar?s a pensar en la siguiente.

En cuanto a ejes para esa tabla, los Holeys van de lujo.

albaran69
    Participante

Buenas Pedro, Ya has visto lo que tardado, eh? Espero no equivocarme, aunque las sensaciones del Sábado/Dominfo fueron muy buenas y ahora que vayan corriendo los días para poder tenerla en las manos. Gracias por haverme dejado catarla sin concoerme de nada.

Montar? esos ejes que me dices, porque aparte de que también me han gustado, son los que me recomendáis todos, por lo que quedaría la rueda y ahí estoy con Jose Antonio, pendiente de decidir, pero ahora tampoco me preocupa mucho eso.

Un Saludo

Antonio

RD
    Participante

Ruedas Orangatang Naranjas o Zigzags Limas, para empezar. Si pones Holeys, ponles chapa plana ariba y pilla unas gomas Holey mas blandas para ir probando. Ojo que los barrels de Holey son un pelín mas altos que lo normal, con lo que no les va bien las gomas «normales» (khiro, tracker, etc)

albaran69
    Participante

Montar? las Orangatang Naranjas, pero yo he probado en 70mm y pediria esas y Jose Antonio opina que 75mm. Me guatar?a saber las diferencias para ir aprendiendo y ponerme ahora las adecuadas para la poca practica que tengo.

Chinako
    Participante

yo e probado las 70mm

y tengo las 75mm

van mejor y tienen mas estabilidad las 75mm

y aparte a una tabla asi le quedan mejor las de 75mm

espero haberte ayudado

un saludo y q la tengas pronto y la disfrutes

pedro
    Participante

Si Jose Antonio y Chinako te aconsejan 75mm, yo lo tendría claro, 75mm.

Yo le puse las moradas de 70mm porque quería dejar la tabla lo más baja posible y además como en la otra tabla tenía unas ruedas más blandas, le montó unas más duras por tener algo más distinto a lo que ya tenía.

Sobre los ejes Holey, las gomas rojas van muy bien en el Parque del Oeste, pero en Moyano a mi me faltaba giro, le cambió las gomas de arriba por unas Bitch que tenía por ahí y ahora gira más (como te dice RD la goma de abajo de Holey es más alta y no valen las Khiro), la verdad es que tener varias gomas te da juego para ajustar el comportamiento del eje.

RD
    Participante

Mi opinion: empieza por Naranjas 70mm o zigzags limas de 70mm o abec11 grippins. . 75mm van a ser demasiado rapidas y anchotas para aprender a driftar.Yo tenia 75mm en la Dervish y la queria vender, las he cambiado a 70mm y estoy enamorao. Todo son gustos en cualquier caso…

Moradas o Naranjas no hay grandes diferencias, pero para empezar mejor que sean mas blandas y que agarren. Cuando domines giros y aprendas a driftar/derrapar, ya cambiaras a mas grandes y mas duras. Esto es solo el principio…

Ruki
    Participante

Albaran mi Dervish que tb has probado va con Orangas 75, y creo que para tu insecto tb calzan bien.

Sobre Holey, yo los llevo con gomas de serie, hay unas + blandas que las tiene RD en los suyos, pero no es una diferencia radical, a mi me funciona perfect pq gira de sobra y para coger caña es muy estable.

Bye

albaran69
    Participante

Explicarme un poco lo de la chapa plana de arriba, que no me entero. gracias.

Caribbean
    Participante

Cuando RD te dice «chapa plana» se refiere a las arandelas (Top Cup Washer) de las gomas que de origen en casi todos los ejes son de cazoleta, estas hacen que la goma no se desplace y por lo tanto aguante el giro, al sustituirla por plana ganas en giro ya que al no tener forma no limita tanto el el giro. Lo puedes comprobar invirtiendo la posición a la de la cazoleta.

Partes de un eje.

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Ejes%20SK8/20070525041341366.jpg

http://www.caribbeansportshop.com

albaran69
    Participante

Bueno, bueno, esto va cojiendo forma y ya va estándo casi todo claro.

Sabría decirme alguien si esta tabla (New Mosquito 38″) viene con el Grip al igual que las Dervish de Loaded? o por el contrario hay que ponerle uno?

ah!! Gracias a todos por todas las aclaraciones.

Donde me he metidoooooooooooooo? Que pique maaacho.

Saludos

RD
    Participante

creo q todas las insect vienen con grip insect q es super abrasivo (agarra un huevo)

albaran69
    Participante

Como la que tiene Pedro en su Mosquito? Yo pensó que se lo habían puesto aki, porque en el post que puso Jose Antonio cuando anunció la tabla, aparecía en el detalle de la configuración ExtraGrip y pensó que no venía de serie.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies