Crónica de un cambio de ruedas(Gracias Caribbean)

Home Foros GENERAL Crónica de un cambio de ruedas(Gracias Caribbean)

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  dNde hace 16 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

dNde
    Participante

Allí por el mes de Mayo, cansado de ver al lado de mi casa, en Moyano, a tanta gente con un súper patín largo y haciéndose unas bajaditas suaves, tranquis, goz?ndolo, decidí ir a la tienda de un coleguita y pillarme un longboard, es una tienda de patin y lo tenia ahí, asi que me lo llevó para mi casa.

Contento empecé a darlo todo en Moyano conociendo a bastante gente y todos con muy buen rollo, pero yo no me sentía agusto con el patín, no sí, algo le pasaba y no paraba de comerme el tarro hasta que el otro día, después de un estado de sequ?a en verano, decidi hacerme unas bajaditas por WP para volver a sentirlo…. y lo sent?!!!!!

Durante la semana estuvo lloviendo, monazo horrible y mi gozo en un pozo, así que le estuve dando vueltas al tarro y me dije:t?o, te mereces unos ejes nuevos y a ver que pasa!!!!!

Así que ni corto ni perezoso me fui a Caribbean recomendado por este amigo mío, quería una tienda donde entendiesen de LB!

Ah? llegue, caladillo. Estuve hablando con ellos y me dieron a probar unos cuantos ejes en distintas tablas para ver la diferencia y la sensación de cada uno, mientras el hijo me enseñaba a dar pasos por la tabla(cosa que pondrá en practica el mismo sábado en WP.

Al final me cambió unas gomas, unas arandelas y unas cositas que me estuvo enseñando y me dijo que con eso iría de pm, que no hacia falta cambiar los ejes, que los que tenia eran muy guapos. Pero decidido a hacer algo de gasto y viendo que me trataban taaan bien y son tan majetes, me llevó unas ruedas. Llegu? ansioso a casa, estaba lloviedo y no podia probarlo, asi que unas ca?itas, eso sí, después de limpiar rodamientos y cambiar las ruedas en la mesa de operaciones, hicieron que el mono se ocultase bajo la manta hasta el dia siguiente…..ayer!

Y ahí estaba yo, a las 21h en Moyano, estámago encogido, rodilleras puestas, y me lanzo a hacer la primera bajada de mi «primer» dia. UNA GOZADA!!!!Sin parar hasta las 23:30 que no quedamos nada mas que dos y decidimos que era tiempo de desvirgarme por la Castellana, y ahi que nos fuimos!!!!!! a darlo todo!!!!

He compredido lo que cambian las cosas (a mejor) después de pasar por el hospital que es Caribbean, gracias! y de lo friki que es esto del patín, puedes cambiar miiiiiil movidas, y encima lo notas!!!!

Lo peor, que ahora tengo el doble de mono y que no veo la hora para volver a Moyano!!!!!

Perdón por la chapa, y gracias, Caribbean!! yo voy a gozarlo!!!!

Saludos a todos.

Caribbean
    Participante

Gracias a tú por confiar en nosotros, de verdad me alegro que disfrutes con los cambios y como te dije si algo no te gusta dinoslo.

Nacho_Caribbean
    Participante

Me alegro que te los estes gozando con esos cambios. El eje que llevas es una pasada y era una tonteria gastarte el dinero en cambiarlo. Como has podido comprobar con un par de cambios tontos la cosa cambia bastante.

Disfrutalo y espero verte dandole caña y aplicando los consejos para caminar sobre la tabla.

dNde
    Participante

Estoy a tope!!!

Enganchadisimo y ya me va saliendo!!!!

un abrazo chicos!!!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies