Allí por el mes de Mayo, cansado de ver al lado de mi casa, en Moyano, a tanta gente con un súper patín largo y haciéndose unas bajaditas suaves, tranquis, goz?ndolo, decidí ir a la tienda de un coleguita y pillarme un longboard, es una tienda de patin y lo tenia ahí, asi que me lo llevó para mi casa.
Contento empecé a darlo todo en Moyano conociendo a bastante gente y todos con muy buen rollo, pero yo no me sentía agusto con el patín, no sí, algo le pasaba y no paraba de comerme el tarro hasta que el otro día, después de un estado de sequ?a en verano, decidi hacerme unas bajaditas por WP para volver a sentirlo…. y lo sent?!!!!!
Durante la semana estuvo lloviendo, monazo horrible y mi gozo en un pozo, así que le estuve dando vueltas al tarro y me dije:t?o, te mereces unos ejes nuevos y a ver que pasa!!!!!
Así que ni corto ni perezoso me fui a Caribbean recomendado por este amigo mío, quería una tienda donde entendiesen de LB!
Ah? llegue, caladillo. Estuve hablando con ellos y me dieron a probar unos cuantos ejes en distintas tablas para ver la diferencia y la sensación de cada uno, mientras el hijo me enseñaba a dar pasos por la tabla(cosa que pondrá en practica el mismo sábado en WP.
Al final me cambió unas gomas, unas arandelas y unas cositas que me estuvo enseñando y me dijo que con eso iría de pm, que no hacia falta cambiar los ejes, que los que tenia eran muy guapos. Pero decidido a hacer algo de gasto y viendo que me trataban taaan bien y son tan majetes, me llevó unas ruedas. Llegu? ansioso a casa, estaba lloviedo y no podia probarlo, asi que unas ca?itas, eso sí, después de limpiar rodamientos y cambiar las ruedas en la mesa de operaciones, hicieron que el mono se ocultase bajo la manta hasta el dia siguiente…..ayer!
Y ahí estaba yo, a las 21h en Moyano, estámago encogido, rodilleras puestas, y me lanzo a hacer la primera bajada de mi «primer» dia. UNA GOZADA!!!!Sin parar hasta las 23:30 que no quedamos nada mas que dos y decidimos que era tiempo de desvirgarme por la Castellana, y ahi que nos fuimos!!!!!! a darlo todo!!!!
He compredido lo que cambian las cosas (a mejor) después de pasar por el hospital que es Caribbean, gracias! y de lo friki que es esto del patín, puedes cambiar miiiiiil movidas, y encima lo notas!!!!
Lo peor, que ahora tengo el doble de mono y que no veo la hora para volver a Moyano!!!!!
Perdón por la chapa, y gracias, Caribbean!! yo voy a gozarlo!!!!
Saludos a todos.