cruising este viernes

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS cruising este viernes

Etiquetado: ,

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  hwan hace 15 años, 8 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

Nacho_Caribbean
    Participante

Yo finalmente no podr? ir, me he petado el abductor y no quiero hacer muchos esfuerzos hasta que me un médico o se me pasen estos dolores que no me dejan casi ni andar.

hangover
    Participante

Chavales, cómo está el tiempo por Madrid capital?

Suelo mojado?

Aquí en la sierra llueve. Pregunto para ver si me apunto al cruising o me quedo en casa.

longboard24
    Participante

yo estoy igual ke hangover, vivo en las sierra y ahora mismo no llueve, pero tiene toda la pinta de ke lo hara, keria saber como esta el tiempo en madrid

paloblack92
    Participante

el asfalto se esta secando, he visto varias paginas del tiempo y dicen que empezara a llover sobre las 1:00 asi que hay tiempo para patinar!

quique
    Participante

Apuntarse!

A las 18:30 en la parte de fuera de la isla uno de Moncloa.

Javichi
    Participante

vivo en el puente de los franceses,,,al lado de moncloa,,,,TODO SECO!!nos vemos afuera de la isla uno!

hwan
    Participante

seco con nubes

viento de 1 nudo nordeste

hwan
    Participante

en 15 minutos salgo desde NNMM.

nos vemos en Mohiano

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies