Cruising sabado dia 18 (Madrid)

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Cruising sabado dia 18 (Madrid)

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  zisrra hace 12 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327008

    gordon
    Participante

    Partiendo de que el anterior cruising que organizamos fue un exito estais todos invitados a uniros al que haremos este sabado dia 18. La idea sera un poco como la vez anterior, en principio el recorrido sera pza castilla-atocha pero podemos modificarlo como mas os guste, aportando ideas entre todos seguro que nos lo pasamos mejor. La idea seria quedar pronto a eso de las 9 am para evitar trafico y para que si ampliamos el recorrido (que lo ampliaremos) no se nos haga muy tarde. Todo el que quiera participar que lo comunique por aqui o me mande un correo a geoerredeoene(arroba)gmail(punto)com para llevar el recuento y que el sabado no salgamos sin dejar nadie atras. (Si me mandais el correo y escribis aqui decidmelo que luego me lio jaja). Por ultimo aqui os dejo el post del anterior cruising por si pudiese interesar: http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=10579

    #415982

    RusoVictoria
    Participante

    Me parece correcto, aviso a mi colega del otro día y lo más probable es que allí estemos. Un saludo a todos!

    #415983

    krisrolo
    Participante

    Ahi estare.

    #415984

    guindilla
    Participante

    ¿Cómo es de complicado el recorrido? ?Es más complicado que la primera parte de la bajada de WP?

    Gracias.

    #415985

    gordon
    Participante

    No es muy complicado, animate que seguro que lo pasamos bien

    #415986

    gordon
    Participante

    Si queda alguna duda a las 9 am en el monolito de pza castilla mañana! En cuanto estemos todos los que me han dicho que vienen salimos!

    #415987

    Chilli
    Participante

    Creo que volver? a ir.. a ver si se apunta algún otro carroza. Hasta mañana Riders!

    #415988

    gordon
    Participante

    Perfecto, si vienes seremos 11 mas los que vengan, la cosa pinta cada vez mejor

    #415989

    guindilla
    Participante

    Finalmente no he podido ir :(

    Pero visto lo visto, me apunto al siguiente seguro. Sobre todo que la descripción del primero me dio mucha envidia.

    #415990

    gordon
    Participante

    una pena @guindilla, he de decir a todos que un placer y un exito, para dentro de un mes espero que nos veamos de nuevo

    #415991

    zisrra
    Participante

    Un amigo y yo estaremos allí.

    Tallueu

    #415992

    Chilli
    Participante

    El placer es mutuo .. lo he pasado genial, no sé que me gustó más si la castellana, serrano, el retiro, la cuesta derraposa, el rio.. una pasada!. A ver si nos volvemos a ver pronto. Un abrazo a todos!!

    PD. Zisrra a la próxima te esperamos.

    #415993

    rub
    Participante

    @gordon y todo los demás, quería daros las gracias por lo bien que me lo pasé en mi primer cruising, y contad conmigo para los próximos!

    #415994

    zisrra
    Participante

    Hola:

    @chili estuvimos a las 21:10 en Plaza castilla. No sí si acerte con la esquina o llegué tarde.

    Bajamos hasta Moyano y después nos fuimos a cernar con unos amigos.

    La próxima a ver si coincidimos.

    Un saludo a todos.

    #415995

    gordon
    Participante

    @zisrra, creo que te has confundido, pone a las 9 am, eso son las 9.00, no las 21.00

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies