Partiendo de que el anterior cruising que organizamos fue un exito estais todos invitados a uniros al que haremos este sabado dia 18. La idea sera un poco como la vez anterior, en principio el recorrido sera pza castilla-atocha pero podemos modificarlo como mas os guste, aportando ideas entre todos seguro que nos lo pasamos mejor. La idea seria quedar pronto a eso de las 9 am para evitar trafico y para que si ampliamos el recorrido (que lo ampliaremos) no se nos haga muy tarde. Todo el que quiera participar que lo comunique por aqui o me mande un correo a geoerredeoene(arroba)gmail(punto)com para llevar el recuento y que el sabado no salgamos sin dejar nadie atras. (Si me mandais el correo y escribis aqui decidmelo que luego me lio jaja). Por ultimo aqui os dejo el post del anterior cruising por si pudiese interesar: http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=10579
El placer es mutuo .. lo he pasado genial, no sé que me gustó más si la castellana, serrano, el retiro, la cuesta derraposa, el rio.. una pasada!. A ver si nos volvemos a ver pronto. Un abrazo a todos!!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies