Cult Wheels

Home Foros MATERIAL Cult Wheels

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 11 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328234

    Caribbean
    Participante

    Cult Wheels nos sorprende con estas tres nuevas ruedas, Sebastian Hertler, Stephan Risch y la Cult Zilla. Cuando las pruebas ???ALUCINAS!!!

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2012/06/cult-wheels.html

    #424842

    RD
    Participante

    yo quiero esas verdesssssssss….Cult es la bomba!

    #424843

    1989
    Participante

    pues ami me pintan cojonudas las rosas, cuando cone las convertr habra qe hacer una mirada…

    #424844

    jessjess
    Participante

    Yo tengo las gamma Ray y son la BOMBAAAA!!! Me encantan

    #424845

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Estos de Cult saben muy bien lo que hacen. Yo también quiero las verdesssssssssss ;D

    #424846

    ivan
    Participante

    tengo una tabla de slalom y llevo abec11 retro zigzag 66mm 80a(verdes) detras y las mismas con dureza 83a(amarillas) y queria saber cuales me podria pillar pero de la marca cult, gracias

    #424847

    Caribbean
    Participante

    Una buena opción «velocidad terminal» dependiendo del terreno:

    Delanteras – Dominator 72mm/86A

    Traseras – Zilla 72mm/83A.

    Delanteras – Zilla 72mm/83A.

    Traseras – Gama Ray 72mm/80A.

    #424848

    keko
    Participante

    Ahora en calor extremo hay que tener un poco de cuidado con el uretano de Cult, ahora con estos calores donde se se piran las cult y derrapan con bastante facilidad al apretear en trazados «jevis» cambiando a las zig zag de toda la vida, las zig zag no derrapan, cierto que las cult van algo mas rapidas que las zig zag, pero ahora en temperatura extrema parece que el uretano de cult es como si «soltase aceitillo» a primerisima hora van bien cuando se calienta el asfalto son peligrosillas pero es solo ahora, antes del verano y sin estos extremos han ido dpm para mi sin este calor extremo es la rueda definiva de momento. Tienen sus pros y contras.

    #424849

    ivan
    Participante

    pues habra que pensar en pillar unas a lo largo del verano, muchas gracias por todo

    #424850

    Anónimo

    Iván de donde eres ? Lo mismo nos interesa pillar a medias …. mandame un correo sí quieres lunayramon@hotmail.com. un saludo

    #424851

    ivan
    Participante

    te mando un correo ahora mismo y hablamos

    #424852

    RD
    Participante

    Lo q dice Keko es 100% verdad. Son mis favoritas, salvo asfaltos muy calientes

    #424853

    mikel
    Participante

    yo llevo dominator 86.6a delante y gamma ray 80a detras y me gustan mucho,ahora bien,aqui en el norte no suele haber muchos problemas con el calor extremo…

    #424854

    Gonso
    Participante

    estoy pensando en comprarme unas Cult que usaré mas bien para hacer algun derrape y para todo un poco…. tengo las gamma ray de 80A el caso es que las gamma ray me van muy bien y derrapan de lujo, pero son las de mi novia y al final me va a hacer comprarla unas nuevas como la deje sin rueda, asique prefiero comprarmelas para mi… por cuales me decanto? dominator86A, gamma ray80a o classics80a??

    muchas gracias!!

    #424855

    mikel
    Participante

    pa lo que dices,he oido que las death ray van muy bien

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies