Cult Wheels

Home Foros MATERIAL Cult Wheels

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 11 años, 8 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #424856

    LongRivasBoard
    Participante

    Yo tengo las Death Ray y para lo que dices Gonso, van perfectas.

    #424857

    Gonso
    Participante

    Muchas gracias!! Al final me habeis echo dudar jejeje lo meditare seriamente antes de comprar nada…

    #424858

    LongRivasBoard
    Participante

    Yo mañana intentar? ir al pl?stic slalom aunque no prometo nada jajaja pero si ves a un chico con una pipermina y unas ruedas naranjas pidemela y te la dejo para que pruebes las Death Ray

    #424859

    Gonso
    Participante

    Gracias tio pero mañana me voy de vacaciones asique me va a resultar imposible, al fi al tirare con las gamma ray durante las vacaciones y cuando vuelva me pongo a mirar de nuevo….

    #424860

    Anónimo

    me he comprado unas cult classics y al segundo dia ya estan conicas osea las destrozo ajaj ayudaa? ajjaja

    mala distribuccion del peso llevo paris nose si es qe estara dobledo o qe pero me extraña qe una rueda qe todo el mundo dice qe ees muyy buena me conifiqe al segundo dia

    #424861

    I?igo
    Participante

    Yo creo q las conifique el primer día XD les sigo dando cera y las voy rotando para que se desgasten mas o menos por igual…

    #424862

    Alvaro Pukas
    Participante

    Todas las ruedas con una mala distribución de pesos se flatean, ovalan o conifican. Si la rueda es sideset (como las Cult Classic o Abec11 Flaschbacks) el labio esterior se deformar? más y evitar? que la rueda se pare en un mismo punto y se flatee. Por otro lado al ser sideset el peso, y por consiguiente el desgaste, se lo lleva en la zona de los rodamientos, en este caso la interior cre?ndose un cono. En el caso contrario, una rueda centerset, sería más difícil conificarla pero a la mínima que tiraras un derrape recto la rueda se parar?a, planazo y a la basura. Yo me quedo con la primera opción y en el caso de las Cult Classics el labio es bastante gordo, por lo que hasta que se empiece a conificar debería gastarse 1cm de radio aproximadamente. Para no conificar nada como distribuir bien el peso en las cuatro ruedas, llevar el eje con los bushings apropiados y no abusar mucho de tirar de la tabla a la hora de hacer colemans o predrifts. A las malas siempre nos quedará rotar.

    #424863

    asier
    Participante

    donde puedo comprar 2 Zilla 72mm/83A. y 2 Gama Ray 72mm/80A. en todos los sitios www que he mirado vienen de 4 en 4

    es para slalom que locuraaaaaaaaaaaaaaaaa

    #424864

    Anónimo

    Asier hablamos por el caralibro y te cuento cosas ;)

    #424865

    Gonso
    Participante

    @caribbean, que precio tienen las cult classics??

    Mandame un mail a Gonzalopicoto@ hotmail.com para decirme el precio y si las teneis en stock.

    Un saludo

    #424866

    Caribbean
    Participante

    @asier, nosotros las vendemos de dos en dos para slalom.

    @gonso, 50,00€ el juego de cuatro.

    #424867

    Anónimo

    Asier te iba a decir de pillar a medias pero sí doc las vende de 2 en 2 y a 50 pavos no hay más que buscar .

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies